Samuel García niega tuit de desempleo (1).jpg
25 febrero, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Critican a Samuel García por tuit de desempleo; dice que es falso

“Para evitar el desempleo, debes salir a buscar trabajo”, dice el tuit que fue calificado por Samuel García como Fake News en el marco de la campaña electoral.

Samuel García, aspirante a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, se ha colocado como tendencia en redes sociales, algo común en los últimos días, pero esta ocasión fue debido a un tuit donde daba una recomendación para acabar con el desempleo.

“Para evitar el desempleo, debes salir a buscar trabajo #PonteNuevoPonteLeon”, se lee en el mensaje, que desde luego, ya ha provocado cientos de burlas por parte de los usuarios y que el aspirante a la gubernatura ya salió a desmentir.

Tuit de Samuel García.jpg

Gracias por iluminarnos con tu sabiduría oh gran Filósofo, siempre que tardas tanto en escribir sé que aparecerás con algo grande y sorprendente, Samuel García, patrimonio de la Humanidad”, comentaron usuarios de Twitter en respuesta al mensaje.

TE RECOMENDAMOS:
López-Gatell recibe oxígeno complementario por Covid-19

Para no estar a oscuras, debes prender la luz”, por el filósofo Samuel García @samuel_garcias”, se leía en otro mensaje.

Samuel García presenta propuesta

El aspirante a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano aseguró que el tuit era falso y, para que no nos quedemos con la duda, explicó cómo sí se podría acabar con el desempleo:


“Para acabar con el desempleo se necesita: -facilitar la inversión a PyMEs, oportunidades para jóvenes que buscan su primer trabajo, que las empresas cumplan con sus obligaciones fiscales y aseguren a sus trabajadores. Así se termina el desempleo en México”, escribió en otro tuit.

El candidato pidió a la gente no caer en las fake news, “se acercan las elecciones y con ello la guerra sucia”.

Aunque, el nuevo tuit también fue objeto de criticas de los tuiteros, quienes aseguraron que lo que propone ya fue planteado por el gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

AMLO ya lo está haciendo, creo que estás un tanto retrasado, o sea, llegaron muy tarde tus estupendas ideas...

MÁS NOTICIAS