precio del dólar este martes 9 de noviembre.jpg
09 noviembre 2021
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Compartir

¿Cuál es el precio del dólar este martes 9 de noviembre?

Este martes 9 de noviembre, el precio del dólar se ubica a la compra en 19 pesos con 30 centavos y se vende en 20 pesos con 28 centavos

El precio del dólar este martes 9 de noviembre operaba estable, al igual que la mayoría de sus pares, ya que los operadores esperaban los datos de inflación en Estados Unidos que se conocerán esta semana y más pistas de los gobernadores de los bancos centrales sobre la dirección de las tasas de interés.

Después de que los bancos centrales intentaron hacer frente a las expectativas de aumento de tasas la semana pasada, lo que provocó el desplome del euro y la libra, los mercados cambiarios han retornado a otro periodo de baja volatilidad.

El euro cotizaba a 1.1581 dólares, sin cambios en el día, mientras que el índice dólar tampoco se movía y operaba en 94.030 unidades.

Se espera que el reporte muestre que los precios al consumidor se dispararon en Estados Unidos en octubre, al igual que los precios en las fábricas chinas.

Bancos centrales darán a conocer su política monetaria

El martes está previsto que hablen varios banqueros centrales, incluida la presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde, a las 1300 GMT, y su homólogo de la Reserva Federal, Jerome Powell, a las 1400 GMT.


En otras divisas, el yen tocó un máximo de un mes a 112.73 unidades frente al dólar, tras alcanzar un mínimo de cuatro años el mes pasado.

En su última cotización, la moneda japonesa cotizaba en 112.95 unidades, dejando al dólar con una caída del 0.2% en el día.

La libra esterlina, golpeada la semana pasada tras la inesperada decisión del Banco de Inglaterra de mantener las tasas, subía un 0.1%, a 1.3577 dólares, tras recuperarse del mínimo de 1.3425 dólares tocado el viernes.

Precio del dólar en Banco Azteca este martes 9 de noviembre

Este martes 9 de noviembre, el precio del dólar en Banco Azteca se ubica a la compra en 19 pesos con 30 centavos y se vende en 20 pesos con 28 centavos.

Precio del euro en Banco Azteca este martes 9 de noviembre

Para el precio del euro, este martes 9 de noviembre se encuentra a la compra en 23 pesos con 05 centavos y se vende en 23 pesos con 29 centavos.

Si deseas conocer el precio de las divisas en tu sucursal más cercana ingresa al portal .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS