precio del dólar este viernes 8 de octubre
08 octubre 2021 08:10hrs
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Compartir

¿Cuál es el precio del dólar este viernes 8 de octubre?

Este viernes 8 de octubre, el precio del dólar se ubica a la compra en 19 pesos con 30 centavos y se vende en 20 pesos con 63 centavos.

El precio del dólar cotizaba estable el viernes frente a las principales monedas, antes de un informe sobre la creación de empleo en Estados Unidos durante septiembre que se espera brinde a los operadores más pistas sobre el ritmo de normalización de la política monetaria de la Reserva Federal.

El índice dólar, que mide al billete verde frente a una canasta de seis monedas pares, subió hasta un 0.1% a 94.338unidades, y más tarde cotizaba sin cambios en 94.164 unidades.

"…El dólar tendrá oscilaciones muy leves hasta la divulgación de las nóminas (de Estados Unidos)…", dijo Neil Jones, jefe de ventas de divisas e instituciones financieras de Mizuho Bank.

¿Cuál es el precio del yen este viernes 8 de octubre?

En cuanto otras monedas, el dólar ganaba un 0.3% a 111.96 yenes y tocó previamente los 111.975 yenes, el nivel más alto de este mes, ayudado por rendimientos más elevados delos bonos del Tesoro de Estados Unidos, que alcanzaron un máximo desde el 4 de junio de 1.6010% para el título de referencia a 10 años.

¿Cuál es el precio del euro este viernes 8 de octubre?

El euro se consolidaba en alrededor de 1.1562 dólares, después de debilitarse el miércoles a un mínimo de 14 meses de 1.1529 dólares.

TE PODRÍA INTERESAR:
¿Cuál es el precio de gasolina este viernes 8 de octubre en CDMX?

FED anuncia reducción de compras mensuales de bonos

La Reserva Federal ha dicho que es probable que comience a reducir sus compras mensuales de bonos a partir de noviembre y que más tarde podría proceder con los aumentos de las tasas de interés, posiblemente el próximo año, a medida que deja atrás las políticas ultra expansivas aplicadas durante la crisis de la pandemia.

¿Cuál es el precio de la libra esterlina este viernes 8 de octubre?

En tanto, la libra esterlina sumaba un 0.1% a 1.3624 dólares, manteniendo la mayor parte de una ganancia del 0.26% desde el jueves, cuando el nuevo economista jefe del Banco de Inglaterra, Huw Pill, dijo que las presiones inflacionarias estaban resultando más persistentes de lo que se pensaba, reforzando las expectativas de un alza de tasas en febrero.

¿Cuál es el precio del dólar en Banco Azteca este viernes 8 de octubre?

Este viernes 8 de octubre, el precio del dólar se ubica a la compra en 19 pesos con 30 centavos y se vende en 20 pesos con 63 centavos.

¿Cuál es el precio del euro en Banco Azteca este viernes 8 de octubre?

Para el precio del euro este viernes 8 de octubre se encuentra a la compra en 23 pesos con 20 centavos y se vende en 23 pesos con 59 centavos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS