#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¿Te lo querías llevar? Esta es la nueva estrategia para evitar el robo de centros de mesa en fiestas

En salones u hoteles los centros de mesa son arreglos que renta el lugar a los festejados, por lo que tienen dueño y hay un cobro si alguien se los lleva.

Escrito por: Jesús Herrada

Hay formas para pedir a tus invitados que no se lleven el centro de mesa.
Hay formas para pedir a tus invitados que no se lleven el centro de mesa. | Facebook

¿Vas a una fiesta y tu tía interior ya se quiere llevar el centro de mesa? Incluso ¿apenas vas llegando y lo jalas hacia a ti para que el resto sepa que ya lo apartaste? Bueno, pues quizá esto que leerás no te guste, pero ya no es normal llevarse los centros de mesa o los arreglos de las fiestas. De hecho, hay quienes se preguntan en qué momento comenzó a normalizarse este tipo de “robo”.

Y es que en fiestas que se realizan en salones, hoteles u otros lugares, los centros de mesa son arreglos que renta el lugar a los festejados, por lo que tienen dueño.

@janin_barboza 🎥 ETIQUETA BÁSICA 💐 ¿Conoces a alguien que le guste llevarse los centros de mesa? VER HASTA EL FINAL 😂❤️ ❌ Los centros de mesa no son para llevar. ¿Es oportuno sugerir a los invitados que los centros de mesa no son para llevar? ¿QUE LES PARECE? ✅ Por aquí todos aprendemos. 
#aprendecomojanin ❤️ Aprendiendo y compartiendo 
➡️ Si te gusta el reel, guarda y comparte. #tiktok #etiquetayprotocolo #recomendación #tiktoktrend #fyp #viral #buenosmodales #etiquetabasica #modalesyetiqueta #foryoupage ♬ sonido original - Janin Barboza

Hay casos en que los novios, los papás de las quinceañeras o del bautizado, tienen que pagar por los centros de mesa o arreglos que faltan, ya que los invitados los tomaron y se los llevaron a sus casas.

Es por eso que ya comenzaron a difundirse algunas maneras para decirle a tus invitados que no pueden llevarse los arreglos. Claro, si los festejados quieren regalarlos, será mejor que lo aclaren, pero en un inicio deberían de saber que puede ser propiedad del hotel o del salón, por lo que no hay que llevárselos.

¿Cuál es el propósito de un centro de mesa?

Un centro de mesa se ha vuelto indispensable para las fiestas, ya que tienen la función de hacer más bonito el espacio y que sea un lugar agradable. En su mayoría, son los que se encargan de decorar las mesas con sus colores, aromas y estilos.

De acuerdo con páginas de bodas, los centros de mesa destacan por su originalidad, personalidad, adaptabilidad, comodidad. Hay algunos que destacan por su aroma, por lo que le ponen ciertas flores o velas. Otros es por su color, su forma, tamaño. Sin embargo, parte de la originalidad está en que solo sea hecho de flores, que pueda ser comestible o que tenga hasta luces.

¿Cómo evitar el robo de los centros de mesa en una fiesta?

Distintas páginas de bodas y eventos coinciden en algunas prácticas para avisar a tus invitados que no pueden llevarse los adornos. Aquí te vamos a dejar algunas para que puedas comunicarlo sin que se enojen contigo.

  • Puedes colocar una etiqueta en la mesa que diga que no se pueden llevar el centro de mesa.
  • Una muy extrema es pegar el adorno con cinta doble cara.
  • Si el salón o el hotel están dispuestos a vender los centros de mesa, pregunta el precio y coloca una nota que diga “Si me quieres llevar a casa, paga tal precio”.
  • Al momento de invitar a las personas coméntales que no pueden llevarse el centro de mesa.
  • O anuncia por el micrófono que los centros de mesa solo están en venta o no lo están, pero tampoco se los pueden llevar.

¿Tú qué piensas de esto?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Jesús Herrada

Notas

Otras Noticias

×