#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Este es el precio del gas LP en México: ¿Cuánto cuesta del 16 al 22 de junio de 2024?

El precio del gas LP en México cambia cada semana y conforme a la región del país en donde te encuentres, en FIA te compartimos los precios actuales.

Escrito por: Arturo Engels

cuánto-cuesta-precio-gas-lp-en-méxico-precio-del-16-al-22-junio-2024
¿Cuánto cuesta el gas LP en México? Su precio del 2 al 8 de junio de 2024? | FIA

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) lanza su listado del precio del gas LP en México, que en este caso corresponde a la semana que comprende del 16 al 22 de junio de 2024.

Conforme a los datos más recientes que dio a conocer la CRE, el precio del GLP presenta un ligero aumento con respecto a los precios de la semana pasada, costos que se pueden apreciar en diversas entidades de la República Mexicana.

Precio del gas LP en México del 16 al 22 de junio 2024

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) da a conocer los precios del Gas LP en México con el objetivo de informar a los consumidores para que puedan tomar las mejores decisiones acerca del consumo; en Fuerza Informativa Azteca te damos a conocer los detalles más puntuales acerca del Precio del GLP en México para que puedas planear tus gastos además de compras y si es posible, que ahorrar un poco de dinero además de que no te engañen a la hora de comprar.

¿En dónde se vende el gas más barato en México?

En ciudades de Campeche, como Calakmul y Candelaria, se mantienen por debajo de los 17 pesos por kilo; es decir, que cuesta $16.99 por kilogramo o $9.18 por litro; mismos precios se mantienen en la ciudad de Palenque en Chiapas y en las ciudades de Balancán y Tenosique en Tabasco.

¿En dónde se vende el gas más caro en México?

Para esta semana, algunas ciudades de Baja California Sur, como Loreto y Mulegé, tienen los precios más caros, con un costo de $23.14 pesos por kilo o $12.50 pesos por litro de Gas LP, donde se aprecia un ligero aumento en comparación con la semana pasada.

La publicación de los precios máximos del gas LP se efectúa en cumplimiento del acuerdo A/023/2022, mismo que establece la metodología para regular el costo de este combustible; los datos completos de la CRE respecto de la semana del 16 al 22 de junio, puedes consultarlos en el siguiente enlace; recuerda que el precio del Gas LP presenta variaciones según la región del país.

Precio de gas LP en el Estado de México del 16 al 22 de junio 2024

Conforme a la CRE, el precio de gas LP en el Estado de México es de $17.79 pesos por kilogramo o de $9.61 pesos por litro; esto representa un ligero aumento en el precio con respecto a la semana pasada.

Precio del gas LP en CDMX del 16 al 22 de junio 2024

Respecto del precio de gas LP en la Ciudad de México, la Comisión Reguladora de Energía informa que para la semana del 16 al 22 de junio 2024, es de $17.79 pesos por kilogramo o en su defecto de $9.61 pesos por litro.

¿Qué es el gas LP en México?

El gas licuado de petróleo, mejor conocido como Gas LP o GLP, existe desde los inicios del siglo XX; este fue descubierto como un subproducto del petróleo en el año 1900 y en un principio, comenzó a ser utilizado como sustituto de leña con fines de cocción y calefacción.

¿Cuánto gas LP se consume en México?

El Gas LP en México es uno de los energéticos más utilizados en la República Mexicana, a tal grado de que es identificado como el país con el mayor consumo anual con 74 kilogramos per cápita.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Arturo Engels

Notas

Otras Noticias

×