asalto-combi-cuautitlan-izcalli (1).jpg
Azteca Noticias
08 noviembre 2021
Daniel de Rosas / Azteca Estado de México
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: “Ya se la saben”, captan asalto a combi en Cuautitlán Izcalli

En un video se observa cuando dos sujetos se suben a la combi y luego de unos segundo inician el asalto, mientras circula por Cuautitlán Izcalli.

Pasajeros de una combi del servicio público de transporte en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, se llevaron tremendo susto durante un asalto que no duró ni un minuto y que fue captado en un video de la cámara de seguridad de la unidad.

El video captó el momento cuando dos sujetos con gorra y cubrebocas abordan la combi aprovechando que una pasajera baja de la unidad. Incluso, uno de ellos pregunta al chofer "¿Si hay lugar amigo?”.

Ambos se sientan e instantes después sacan sus armas de fuego e inicia el atraco:

“¡Señores pasajeros, ya se la saben carteras y celulares, a chin… a su m…como vas… carteras y celulares...!”, grita uno de ellos amagando con su arma a los más de 15 pasajeros que viajan en la combi.

Ante los gritos del sujeto, su compañero, quien porta una sudadera color amarillo, dispara su arma hacia el techo de la camioneta, causando el pánico de los viajeros, quienes sin pensarlo y aterrados entregan sus pertenencias a los dos ladrones.

Aunque ya entregaron sus pertenencias, el sujeto que grita, amenaza a los pasajeros con hacer otro disparo: "¡Ahí les va el otro...” Y levanta su mano con el arma, lo que detona el grito de una pasajera quien solo le dice "¡Ya, ya...!

Los ladrones exigen al chofer de la combi que se detenga y al bajar huyen del lugar sobre el que circulaba la combi sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de Perinorte.

Asalto en combi causa crisis nerviosa entre pasajeros

El asalto, que se cometió el pasado sábado 6 de noviembre, generó crisis nerviosa entre los pasajeros, sobre todo de las mujeres que tuvieron más cerca a uno de los ladrones.

Se escucha que lloran y dicen que no es la primera vez que les ocurre algo así. Empiezan a comentar entre ellos que desde que los vieron subir sospecharon de sus intenciones.

Un pasajero o posible acompañante del chofer pregunta a los pasajeros si están bien a lo que responden que sí.

Posteriormente, una mujer dice que el punto donde se subieron ya es común: “aquí es donde se suben y ya los conoce uno carajo, nadie se salva, cómo va a saber uno...” y trata de tranquilizar a las otras víctimas del atraco.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS