sofocan_incendio_centro_histórico_cdmx.jpeg
SSC-CDMX
03 enero 2022
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

A “cubetazos” sofocan incendio en Centro Histórico de CDMX

La SSC-CDMX dio a conocer que sus policías a “cubetazos” apoyaron para controlar el incendio en inmueble de República de Argentina, en el Centro Histórico

A “cubetazos” de agua policías y vecinos del Centro Histórico de Ciudad de México (CDMX), sofocaron el incendio en una vivienda. Al parecer el fuego tuvo su origen en la quema de pirotecnia.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de CDMX dio a conocer en un comunicado que en coordinación con servicios de emergencia, sofocaron el incendio de una casa habitación, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Vecinos y policías de Centro Histórico controlaron incendio

Los policías realizaban patrullajes en la zona del Centro Histórico, cuando fueron requeridos por un grupo de vecinos “quienes señalaron que la quema de pirotecnia ocasionó un incendio al interior de una vivienda ubicada en República de Argentina esquina República de Colombia , en la colonia Centro”, detalló.

Mientras llegaban los cuerpos de emergencia al lugar del incendio, los vecinos colaboraron con policías para sacar botes con agua para controlar el fuego, por lo que a “cubetazos” trataron de impedir que las llamas se extendieran.

Bomberos terminaron por controlar la situación

Después llegó una unidad del Heroico Cuerpo de Bomberos para terminar de sofocar el incendio al interior de la casa, donde no se reportaron lesionados .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS