PRENDA DE VESTIR.jpg
23 febrero, 2021
Enrique Pardo
Finanzas - Notas
Compartir

Cubrebocas la nueva prenda de vestir

Más de mil 600 negocios en CDMX reconvirtieron su giro durante el confinamiento, ahora producen insumos médicos como son: cofias, cubrebocas y lentes de seguridad

Ciudad de México.- La industria del cubrebocas ha evolucionado a un año de la pandemia de COVID-19 que golpea al país. Es un accesorio que ya forma parte de nuestra realidad y es por ello que los cubrebocas han dejado de ser objetos exclusivos solo de las farmacias, ahora son objetos que se pueden encontrar en tiendas de ropa.

 
Incluso las mismas marcas ya comienzan a incursionar en el diseño de este accesorio y prácticamente se ha convertido en una prenda más de vestir.

TE RECOMENDAMOS:
AMLO estima crecimiento económico de 5% para 2021

En la Alcaldía Gustavo A. Madero se encuentra la diseñadora “Lady Love”, que ya forma parte de los negocios que se han transformado y que ha incursionado en la industrial del cubrebocas.

cubrebocas nueva prenda vestir.jpg
cubrebocas nueva prenda vestir

De acuerdo a la Secretaría de Desarrollo Económico de la CDMX, la Sedeco, Más de mil 600 negocios en la Ciudad de México reconvirtieron su giro durante el confinamiento, y ahora producen insumos médicos: cofias, cubrebocas y lentes de seguridad, generando alrededor de 16,000 empleos.

cubrebocas nueva prenda vestir

Esta diseñadora mexicana se dio a la tarea de emprender durante la pandemia, en entrevista con Tv Azteca detalló se dio a la tarea de generar ilustraciones que fueran del agrado de las persona, ya que asegura, que al principio de la pandemia fue difícil el aprender a usar este accesorio que incluso los niños se negaban a utilizar.

MÁS NOTICIAS