Hallan cuerpo sin vida colgado de un poste en alcaldía Miguel Hidalgo

Alrededor del mediodía de este jueves 29 de febrero, reportan a los servicios de emergencia el hallazgo de un cuerpo sin vida colgado sobre Paseo de las Palmas.

Escrito por: Gabriel Sirnes
Hallan cuerpo sin vida colgado de un poste en alcaldía Miguel Hidalgo
Cuerpo de un hombre sin vida fue reportado en alcaldía Miguel Hidalgo | Edición

Este jueves 29 de febrero hallaron el cuerpo sin vida de una persona colgado de un poste sobre avenida Paseo de las Palmas, Lomas de Chapultepec, correspondiente a la alcaldía Miguel Hidalgo.

Cuerpo sin vida es encontrado colgado de un poste en Paseo de las Palmas

Poco antes del mediodía de este jueves 29, se reportó al 911 el hallazgo de un hombre colgado de un poste ubicado en avenida Paseo de las Palmas, casi a la altura de la calle Montañas Rocallosas.

Posteriormente, al lugar arribaron miembros de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para realizar los procedimientos correspondientes. Ahí informaron que el cuerpo del hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se confirmó el deceso.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) acordonaron la zona para recuperar el cuerpo del sujeto aún no identificado, obstruyendo la circulación vehicular y peatonal en un sentido de la avenida Paseo de las Palmas.

¿Víctima de un crimen o suicidio?

Si bien, aún no se determina si el hecho se trató de un suicidio o un homicidio, después de las investigaciones correspondientes, será la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX quien determine el motivo y la causa del deceso.

Al momento, la Fiscalía General de justicia (FGJ) abrió una carpeta de investigación para darle seguimiento a la muerte del hombre que se calcula rondaba los 30 años de edad. Por lo que se tendrá que esperar el dictamen final para conocer la identidad del hombre y las motivaciones y causas de su deceso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gabriel Sirnes

Otras Noticias

×