Suman 10 los cuerpos hallados en cancha de futbol de Nuevo León

Los primeros cuerpos fueron encontrados el pasado 26 de enero y será a través de huellas dactilares y ADN que buscarán identificar a las víctimas.

cuerpos cancha.jpg
Notas
Estados

A seis días de que La Fiscalía General de Justicia descubriera un fosa clandestina en un predio de unas canchas de fútbol en el municipio de Escobedo, Nuevo León, se informó que fue localizado el décimo cadáver y no se descarta que hayan más cuerpos enterrados debido a que aún continúa la investigación en el lugar.

Una fuente relacionada a esta investigación informó que será a través de huellas dactilares, tatuajes, cotejo de fichas de búsqueda por desaparición y la prueba más contundente que es ADN, las técnicas que utilizarán expertos forenses para poder identificar a las víctimas.

El resultado del operativo de inspección en la cancha de futbol dio como resultado positivo de 10 cuerpos sin vida e indicios varios, recuperados.

El pasado 26 de enero se realizó la ejecución de la inspección a predio solicitado
Agente del Ministerio Público donde intervinieron peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Investigadores de Homicidios , Fuerza Civil y Guardia Nacional.

Antecedentes cuerpos

Los cuerpos de tres personas asesinadas, dos hombres y una mujer, fueron localizados en la colonia San Miguel de los Garza en el municipio de Escobedo, Nuevo León, el pasado 26 de enero.

El caso fue reportado a las autoridades por un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta cerca de una brecha.

De acuerdo a una fuente, agentes hicieron contacto con la persona en la calle San Valentín 759, refiriendo que en un despoblado se encontraban de 4 a 5 cuerpos tirados.

Los investigadores realizaron una inspección confirmando solo el hallazgo de dos hombres y una mujer sin vida en estado de descomposición y con huellas de tortura.

Al sitio se movilizaron efectivos de la agencia estatal de investigaciones y de la policía local siendo acordonada la escena del crimen.

Los peritos del instituto de criminalística fueron enviados al lugar de los hechos para realizar la investigación de campo, determinando que los cuerpos tenían al menos tres días de haber sido abandonados en este punto.

Las autoridades ministeriales indagan en la lista de personas que están reportadas como desaparecidas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×