ROBO CAMIONETA DE VALORES.jpeg
Azteca Noticias
21 abril, 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Custodio roba 11 millones de pesos de camioneta de valores en CDMX

El operador de la camioneta blindada dejó a sus compañeros reabasteciendo un cajero de un negocio, y aprovechó el momento para darse la fuga

Ciudad de México.- Se robaron 11 millones de pesos de una camioneta blindada de traslado de valores en la colonia Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero. El millonario hurto se registró poco antes de la medianoche de este martes.

También te puede interesar: Conductores de taxis de apps móviles crean mapa geodelictivo en CDMX y Edomex

Según la policía, el operador de la camioneta dejó a sus compañeros reabasteciendo un cajero de un negocio, y aprovechó el momento para darse la fuga.

LA UNIDAD FUE ABANDONADA EN CALLES DE GAM

De inmediato se dio la voz de alerta, por lo que custodios de otras camionetas blindadas al igual que la policía de Ciudad de México se dieron a la tarea de localizar la unidad robada.

Fue sobre Ticomán y la calle Cien Fuegos donde la camioneta de valores fue detectada bien estacionada debajo de un árbol y sin las valijas que contenían los 11 millones pesos en efectivo.

Revisan cámaras de videovigilancia en busca de pistas

La policía de investigación revisa las cámaras de videovigilancia para conocer si el operador de la camioneta tuvo ayuda de cómplices para vaciar la unidad de traslado de valores.

MÁS NOTICIAS