Volcadura camioneta de valores
06 agosto 2021 08:08hrs
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Tres custodios de valores resultaron lesionados tras volcadura

La camioneta de valores volcó sobre Circuito Interior a la altura de la colonia San Miguel Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Ciudad de México.- Tres custodios resultaron heridos al volcar una camioneta de traslado de valores en la colonia San Miguel Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El percance se registró a las 02:30 horas de la madrugada de este viernes, sobre el Circuito Interior esquina con la calle Juan de la Barrera muy cerca del paradero del metro Chapultepec.

Los custodios lesionados fueron llevados a un hospital

Según informes de los paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja, el conductor de la camioneta de valores venía circulando a exceso de velocidad y en la curva ubicada en este lugar, perdió el control y volcó quedando en el camellón central que divide ambos sentidos.

Tras ser rescatados los custodios de la camioneta blindada, bomberos realizaron maniobras y tras sacar la unidad del camellón, la colocaron en su posición normal.

También te puede interesar: Balacera en Naucalpan de Juárez deja un muerto y dos heridos

Los tres custodios heridos fueron llevados por los paramédicos de una ambulancia de la cruz roja a un hospital cercano para su atención médica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS