Fuerza Informativa Azteca dio a conocer el mes pasado el caso de una joven quinceañera que murió electrocutada y decapitada en Guatemala, después de que presuntamente se estaba tomando fotos en la azotea de una casa.
La tragedia ocurrió el jueves 1 de agosto en una vivienda de dos pisos, la cual se localiza en el Barrio El Centro, Zona 1 de la comunidad de La Tinta, en el país Centroamericano.
Incluso fueron difundidos videos de cuando la quinceañera estaba en la azotea en compañía de otros amigos. Al inicio se dijo que la joven había tocado accidentalmente los cables de alta tensión, lo que provocó que recibiera una fuerte descarga eléctrica.
El cadáver de la adolescente de 15 años, identificada como Débora Rebeca Xi Artola, quedó pegado a los cables, mientras ardía en llamas. Momentos después, su cabeza se separó del resto del cuerpo provocando que cayera al suelo ante la mirada expectante de los habitantes, quienes no dejaron de grabar la tragedia.
Madre de quinceañera electrocutada en Guatemala comparte emotivo video de su hija
Andrea Xi Artola, considerada la mamá de Débora Rebeca Xi Artola, publicó un video de un minuto con 20 segundos, acompañado con un mensaje que dice: “mi llanto de alegría cuando te vi bailar el Vals. Te Extraño mi Vida”.
El clip que compartió la mujer es del momento en que su hija bailaba su vals en sus XV años, es decir, días antes de su muerte.
@a.madrigal86 mi llanto de alegría cuando te vi bailar el Vals. Te Extraño mi Vida 🤍🕊
♬ sonido original - Andrea.XiArtola
Se sabe que la madre de Débora Rebeca Xi Artola vive en Estados Unidos, por lo que no pudo asistir al festejo de su hija en persona, por lo que le hicieron una videollamada, en la cual pudo apreciar el bello momento.
Madre de quinceañera muerta en Guatemala recuerda a su hija a un mes de la tragedia
Dicho instante fue grabado por Andrea Xi Artola y lo dio a conocer en las redes sociales casi un mes después de que su pequeña murió electrocutada en Guatemala , con el fin de recordarla.
En el video se ve a la madre apreciar el vals y los movimientos de su hija. Al final del clip, toma un pañuelo para limpiarse las lágrimas por la emoción de ver a su niña cumplir 15 años.