VIDEO: Finge discapacidad para cometer robo a mano armada en Sinaloa

Un delincuente uso una muleta y finge discapacidad para poder robar una camioneta en una frutería que se localiza en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Notas
Estados
Escrito por: Estela Juárez Aguilar
Finge discapacidad muleta para robar camioneta frutería Culiacán, Sinaloa
| Roba frutería en Culiacán, Sinaloa

La cámara de seguridad de una frutería en la ciudad de Culiacán, Sinaloa captó el momento en el que un hombre finge una discapacidad y usa una muleta con la que se apoyaba, para cometer el robo de una camioneta.

El sujeto se acerca a un hombre que se encontraba descargando producto de una camioneta hacia un negocio de venta de frutas y hace como si fuera a pedirle algo pero el hombre lo ignora.

Sin embargo, de inmediato saca un arma de fuego de su pantalón con la que lo amenaza y le pide las llaves del automóvil.

Entonces, el repartidor suelta las cosas que trae sube las manos y deja que el ladrón se lleve el vehículo no sin antes pedirle que cierre las puertas de la caja de carga de la unidad.

Estos hechos ocurrieron el pasado 31 de enero, pero hace unas horas empezó a circular el video del momento exacto en que ocurrió este robo.

¿Qué pasó en una frutería de Culiacán, Sinaloa?

Un delincuente usó una muleta para fingir que era una persona con discapacidad despojó de una camioneta al trabajador de una frutería que se localiza en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, ubicada al surponiente de Culiacán, en hechos registrados la mañana de este miércoles 31 de enero.

La unidad motriz es una Toyota Hilux color blanca con franjas azules modelo 2017 y el conductor descargaba mercancía en una frutería que se encuentra sobre la calle Constituyente Hilario Medina, entre Constituyente Rubín Martín y Constituyente Alfonso Gravioto.

El hombre fue interceptado por el asaltante que de forma tramposa usaba una muleta, cuando sacó un arma de fuego para cometer el robo.

El afectado realizó una denuncia al número 911 alrededor de las 07:40 horas por lo que elementos de las diferentes corporaciones policiacas fueron alertados sobre las características de la camioneta robada.

El ladrón vestía sudadera azul, pantalón de mezclilla y una mochila también color azul, sin embargo ni la camioneta ni el ladrón han sido localizados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Estela Juárez Aguilar

Otras Noticias

×