delincuentes la barredora.jpg
FGR
08 enero 2022
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Condenan a 94 años a delincuentes de la banda “La barredora”

FGR condenó a 94 y 31 años de prisión a dos delincuentes que pertenecían a la banda criminal conocida como “La barredora”.

La Fiscalía General de la República (FGR) dio una condena de 31 y 94 años de prisión a dos delincuentes que pertenecían a un grupo delictivo conocido como “La barredora”, por diversos delitos cometidos en Guerrero y Morelos.

César “S” y Cristobal “T” pertenecían a una organización criminal que se dedicaba a cometer diversos ilícitos, entre ellos el secuestro de personas en los estados de Guerrero y Morelos.

Tras cumplir con los procesos legales correspondientes, y presentar las pruebas aportadas por la FGR, el Juzgado Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales en Guerrero con residencia en Acapulco, dictó sentencia condenatoria a los dos delincuentes de la banda “La barredora”.

Delincuentes de “La barredora” reciben condena

Cristobal “T” recibió una sentencia de 94 años y 10 meses de prisión, más una multa de reparación del daño por el delito de delincuencia organizada, secuestro en agravio de tres víctimas y delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana tras pertenecer al grupo delictivo “La barredora”.

Por lo que, actualmente el delincuente está recluido en el Centro Federal de Readaptación Social #14 en Gómez Palacios, Durango, donde deberá cumplir su sentencia.

Mientras que su cómplice, César “S”, recibió una condena en prisión de 31 años y 10 meses, más dos mil 301 días de multa y la reparación del daño por los delitos de secuestro en agravio de una víctima, portación de arma de fuego sin licencia y contra la salud en la hipótesis de posesión simple.

César “S” se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social # 5 “Oriente”, en Villa Aldama, Veracruz, donde cumplirá los 31 años de prisión.

A los hoy sentenciados César “S”y Cristóbal”T” se les atribuyó pertenecer a la organización criminal autodenominada “La Barredora” y/o “Comando del Diablo”, la cual se dedicaba a cometer diversos ilícitos, entre ellos la ejecución de múltiples secuestros en los Estados de Guerrero y Morelos, entre otros.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS