choque_derriba_puesto_tacos.jpeg
Azteca Noticias
11 diciembre 2021
Guillermo Martínez
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Auto choca y derriba un puesto de tacos, en la colonia Doctores

Los dos tripulantes del auto que derriba el puesto de tacos, resultaron heridos en este choque en calles de la colonia Doctores.

Un vehículo compacto que era conducido a toda velocidad derriba un puesto de tacos, y termina sobre la banqueta impactándose contra una jardinera, en calles de la colonia Doctores.

El aparatoso accidente ocurrió la madrugada de éste sábado, en el cruce de la avenida Niños Héroes y calle Doctor Velasco, de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Dos tripulantes del auto que derriba el puesto de tacos quedan heridos

A pesar de lo fuerte del impacto que derriba el puesto de tacos, sólo dos hombres resultaron lesionados, quienes fueron atendidos por paramédicos de una ambulancia particular pero ninguno requirió traslado al hospital.

El conductor del automóvil fue detenido por policías del sector Asturias, que patrullaban en la colonia Doctores, para presentarlo en la coordinación territorial de la alcaldía Cuauhtémoc.

Vehículo siniestrado termina en el depósito vehicular

Bomberos de la Ciudad de México, con ayuda de una pluma, engancharon el vehículo dañado y lo retiraron de la banqueta, para trasladarlo al depósito vehicular.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS