Desafío de Aspirantes: El Licenciado se quema tras ver que no es la segunda fuerza política
La recta final ya inició en el Desafío de Aspirantes, y ahora el Licenciado, la Ingeniera y la Doctora compiten en el coloso de fuego para seguir por la banda.
Los comicios están a la vuelta de la esquina y en el Desafío de Aspirantes , los contendientes incrementan la tensión desde el Coloso de Fuego, donde ponen en videncia la lucha por la segunda fuerza política y se refugian en todo lo que pueden para esquivar las rocas incandescentes que caen del volcán.
Primero la Doctora, quien arranca furiosa intentando destruir las rocas violentas que le acechan, mismas de las que ha negado su existencia; además, se refugia en su comitiva y lanza el rayo congelador para intentar convencer con su proyecto de trabajo en caso de ganar.
Pero la intensidad se encuentra entre la Ingeniera y el Licenciado, pues aunque nada está definido, al “lic” le cae la bola de ceniza llena de realidad de que no es la segunda fuerza política, a pesar de que se refugió en el juguito de encuesta comprado en el norte del país.
Mientras tanto, la Ingeniera recibe el apoyo de Alito y Marco, quienes la alientan para esquivar las bolas de fuego, pero se muestran evidentemente preocupados por su escaño plurinominal.
Así se encamina la recta final Por la Banda en el Desafío de Aspirantes, con todo por definir aún, y en una lucha palmo a palmo rumbo a las urnas.