desfile-dia-policia-ssc
16 diciembre 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Desfile del Día del Policía se realizará en calles de la CDMX: SSC

El titular de la SSC, Omar García Harfuch, aseguró que el desfile del Día del Policía tiene como objetivo reconocer la labor de los elementos de la SSC.

En reconocimiento al trabajo de mujeres y hombres que trabajan en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y en el Heroico Cuerpo de Bomberos, se llevará a cabo el Desfile Conmemorativo por el Día del Policía en el centro de la Ciudad de México.

En el evento, que dará inicio a las 10 de la mañana, van a desfilar mil 600 policías y 174 bomberos quienes partirán en tres bloques del Monumento a la Revolución para avanzar sobre avenida Juárez y terminar frente a La Alameda Central, en el Hemiciclo a Juárez.

Durante el desfile habrá cortes a la circulación

Las personas que acudan a ver el desfile van a disfrutar de vehículos terrestres y helicópteros, un descenso a rapel, una demostración de rescate y conocerán más de 30 áreas especializadas de la Policía Bancaria e Industrial, la Policía Auxiliar, el ERUM, el Grupo Atenas de la Policía femenil, el grupo de Acrobacia y la Subsecretaría de Tránsito.

Durante el desfile habrá cortes a la circulación en las avenidas y calles. Los automóviles serán desviados hacia rutas alternas.

El evento también será transmitido a través de las cuentas oficiales de redes sociales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS