#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

VIDEO: Elementos de la Fiscalía de Edomex disparan armas en chelería en Ecatepec

Los elementos de la Fiscalía del Estado de México (Edomex) fueron separados del cargo tras hacer disparos en una chelería ubicada en el municipio de Ecatepec.

Notas
Estados

Escrito por: Jesús Herrada

Los tres elementos de la Fiscalía fueron separados de sus cargos por disparar en una chelería en Ecatepec.
Los tres elementos de la Fiscalía fueron separados de sus cargos por disparar en una chelería en Ecatepec. | Pexels

Tres elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Edomex) fueron separados de su cargo, luego de que realizaron disparos al aire en una chelería ubicada en el municipio de Ecatepec.

En redes sociales fue difundido un video donde se observa a al menos siete personas, algunas de ellas portan armas y realizan algunas detonaciones. La grabación se hizo desde otro edificio, ya que se ve cómo se aleja y se acerca la imagen.

¿Dónde realizaron disparos los elementos de la Fiscalía?

Los elementos de la Fiscalía del Estado de México fueron captados haciendo disparos en una chelería ubicada en avenida Palomas, en la colonia La Veleta, en Ecatepec.

Se sabe que las armas que detonaron son las de cargo. Posteriormente llegaron elementos de la Policía Municipal de Ecatepec. El personal de la Fiscalía escondió las pistolas e intentaron evitar ser arrestados, al ser amparados por jefes regionales.

Separan de sus cargos a elementos de la Fiscalía

La Fiscalía del Estado de México informó a través de su cuenta de X que separó de sus funciones a los tres elementos que dispararon al aire en un establecimiento donde vendían cervezas. Se trata de los servidores públicos Arielli “N”, Raymundo “N” y Osiel “N”.

“La Fiscalía Edomex separó de sus funciones a Arielli “N”, Raymundo “N” y Osiel “N”, servidores públicos de la Institución, a raíz de los hechos difundidos en redes sociales donde se observa que se conducen de manera ajena a los principios de la Fiscalía”, indicó.

Explicó que los elementos estaban adscritos a la Fiscalía Regional de Ecatepec de la Fiscalía mexiquense. Señaló que notificó a las instancias internas sancionadoras a fin de que profundicen en la participación de estos individuos en los hechos publicados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Jesús Herrada

Notas

Otras Noticias

×