Despiden a Emma y Santiago, la pareja que apareció en una fosa de Veracruz tras secuestro

Se llevó a cabo el funeral de Emma y Santiago, la pareja de Poza Rica, Veracruz, que desapareció tras ir a vender una camioneta, luego de encontrar sus cuerpos en una fosa clandestina.

Videos
Estados
Por: Misael Sifuentes, Carlos Alberto Pérez

Tras la aparición de los cuerpos sin vida de Emma Lucía y Santiago Rodríguez en Veracruz, la pareja desaparecida desde inicios de abril en Poza Rica, se llevó a cabo el funeral del matrimonio, el cual estuvo encabezado por sus hijos, quienes han dado la cara a la trágica noticia que conmocionó a México.

“Gracias a Dios tenemos a mis padres, no en la manera que nosotros queríamos, pero los tenemos con nosotros y creo que eso ya al menos tener dónde poderle llorarles es un alivio para toda la familia”, mencionó Rebecca Rodríguez durante el velatorio, quien dejó entrever la paz por tener el cuerpo de sus papás cerca.

El cortejo fúnebre partió de la colonia Tajín hacia el panteón “Jardines de los Ángeles”, donde los hijos de las víctimas estuvieron acompañados por decenas de personas, quienes las acompañaron en su dolor, tras confirmarse la trágica muerte.

Hijos agradecen el apoyo tras la muerte del matrimonio desaparecido en Veracruz

José Rodríguez, hijo del matrimonio que fue secuestrado y asesinado en Veracruz, también emitió un mensaje a todos los presentes y a aquellos que mostraron el apoyo durante estos trágicos momentos.

“A la población en general quiero agradecerles por todo el apoyo que nos brindó a nosotros como familia (...) a todas las personas que querían muchísimo a mis papás les agradezco por demostrarlo. No dejen de luchar, créanme que nosotros en ningún momento nos dimos por vencidos. Luchen para que tengan esa tranquilidad en su corazón”, sentenció.

¿Qué pasó con la pareja desaparecida en Poza Rica, Veracruz?

Fue el mismo 6 de junio, día en que encontraron los cuerpos sin vida del matrimonio veracruzano, cuando la fiscal del estado, Verónica Hernández Giadáns, agregó que el motivo de su asesinato habría sido por una venganzahabría sido por una venganza, luego de demandar a un hombre ligado a la delincuencia organizada en el 2022.

Los demandados en su momento eran José Silverio Cruz Fonseca, Araceli Bernabé Cruz y Daniel Cruz Bernab, quienes “resultaron ser padres de Silverio Daniel, quien forma parte de un grupo de la delincuencia organizada, razón por la que en venganza a esa demanda planeó y ejecutó el secuestro de Emma Lucía y Santiago”, aseguró la fiscal.

Notas

Otras Noticias

×