Cateo Azcapotzalco
29 julio 2021 08:07hrs
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Un detenido y droga asegurada fue el saldo de un cateo en Azcapotzalco

Durante el cateo agentes de investigación rodearon el inmueble, mientras el agente del ministerio público acompañado de otros elementos ingresaron al lugar.

Ciudad de México.- Un detenido, armas y droga incautadas dejó como resultado un cateo realizado por agentes de investigación en calles de la colonia Libertad en Azcapotzalco.

En punto de las 02:00 de la madrugada, de este jueves, cerca de 40 agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) Capitalina y del Grupo Especial de Reacción e Investigación (GERI) irrumpieron en un edificio ubicado en el número 510 de la calle Norte 81, esquina con la calle Salomón.

También fue asegurado un vehículo que se encontraba estacionado

Dentro de uno de los departamentos detuvieron a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, en el lugar también aseguraron armas, dólares y varias dosis de droga que colocaron en bolsas de plástico.

Los agentes de investigación rodearon el inmueble, mientras el agente del ministerio público acompañado de otros elementos ingresaron al lugar.

Durante el cateo también revisaron un vehículo estacionado afuera del lugar, mismo que también quedó asegurado.

También te puede interesar: Detienen a sujeto por robo a negocios de la colonia Centro

El detenido fue subido en una de las camionetas de la Policía de Investigación y fuertemente custodiado fue llevado al ministerio público de la Fiscalía de Narcomenudeo de Jardín, donde se le determinará su situación jurídica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS