Colombiana y ecuatorianos
28 octubre 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detiene a ecuatoriana junto con colombianos en la GAM

La mujer ecuatoriana y los tres colombianos, detenidos en la GAM, presuntamente se dedicaban a la venta y compra de narcóticos.

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a tres hombres de nacionalidad colombiana y una mujer ecuatoriana quienes presuntamente se dedicaban a la venta y compra de narcóticos.

Al momento de su detención, en la colonia San Juan de Aragón Primera Sección, se les encontraron más de 200 dosis con marihuana.

Los detenidos fueron identificados como Luis Fernando “R”, alias “El Piquetes"; quien presuntamente se dedica al robo a transeúntes y cuentahabientes, este hombre llegó al país desde hace seis meses sin documentos legales.

Jeisson “M”, alias “El Cabezas” quien se encuentra en el país desde el pasado 27 de agosto y las investigaciones arrojaron que se aloja en distintos hoteles ubicados en la alcaldía Cuauhtémoc.

Edwar Rodríguez Romero, alias “Camilo”, él llegó el 17 de octubre al país y se hospeda en un hotel de la colonia Guerrero.

Y Laura “C”, alias “La Lina”, de 28 años, quien se encuentra en el país desde el pasado 28 de septiembre.

Fueron detenidos en la Alcaldía Gustavo A. Madero

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México confirmó que todos ellos presuntamente se dedican al robo a transeúntes y cuentahabientes de plazas comerciales, principalmente al sur de la Ciudad de México y recientemente comenzaron a vender narcóticos en distintas alcaldías.

La detención se realizó en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero cuando elementos policiacos realizaban recorridos por la avenida 521 en la colonia San Juan de Aragón Primera Sección.

Al notar la presencia policial, los tres hombres y una mujer, adoptaron una actitud visiblemente nerviosa y pretendieron abordar un automóvil con placas de circulación del Estado de México, por lo que los elementos les realizaron una revisión y les encontró la droga.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS