REVENDEDORES.jfif
SSC-CDMX
25 octubre 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a 14 presuntos revendedores en el partido América-Tigres

La SSC informó que la aprehensión se realizó el sábado en las inmediaciones del Estadio Azteca, y en el operativo se aseguraron 60 boletos para el encuentro

Ciudad de México.- Un grupo de 14 personas, entre ellas dos menores de edad, a quienes aseguraron 69 boletos para el partido América - Tigres, fueron detenidas por presunta reventa en las inmediaciones del Estadio Azteca, en la alcaldía Coyoacán.

Tambi´én te puede interesar: Camioneta con lechugas vuelca en inmediaciones de la Central de Abasto

A los detenidos les informaron sus derechos de ley y fueron presentados ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.

En operativo de vigilancia participaron 1,693 policías

Los hechos ocurrieron el sábado, informó esta mañana la Secretaría de la Seguridad Ciudadana (SSC), al resaltar los detalles del despliegue policíaco en el que participaron mil 693 oficiales con 177 vehículos oficiales, dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero del agrupamiento de Cóndores.

Te recomendamos también: Evacúan edificio en Venustiano Carranza por fuerte olor a gas

Los uniformados también verificaron que los protocolos sanitarios por el COVID-19 fueran respetados por los 32 mil 675 aficionados de ambos equipos que acudieron al evento deportivo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS