ASALTANTE TRANSEÚNTES DETENIDO.jpeg
Azteca Noticias
12 octubre 2021 08:10hrs
TV Azteca
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a 4 presuntos asaltes de transeúntes, dos son mujeres

En el reporte nocturno de la SSC se dio a conocer la aprehensión de las cuatro personas en las alcaldías Coyoacán, Benito Juárez y GAM

Ciudad de México.- En la jornada nocturna la policía preventiva de la Ciudad de México detuvo a cuatro presuntos asaltantes de transeúntes, que operaban en tres alcaldías; entre los detenidos hay dos mujeres que actuaban con violencia.
En el reporte nocturno de la SSC se dio a conocer la aprehensión de las cuatro personas en las alcaldías Coyoacán, Benito Juárez y GAM.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio a conocer así el resultado de las acciones policiacas durante la velada de lunes y martes.

Los ladrones utilizaron armas punzocortantes

Detalló que en la alcaldía Coyoacán sus elementos detuvieron a un hombre de 29 años de edad, que probablemente despojó de sus pertenencias a un joven de 24 años de edad, en el Eje 3 y Manuela Sáenz, en la colonia CTM Culhuacán.

Luego de una persecución, en el cruce de las calles Mercedes Abrego y Mariquita Sánchez, fue detenido en poder de una cadena de oro, dinero en efectivo y una punta con la que posiblemente amagó al afectado.

En la alcaldía Benito Juárez, operadores del C2 Sur alertaron al personal en campo sobre un reporte de robo a transeúnte con violencia en las calles Tlacoquemecatl y avenida Insurgentes, en la colonia Tlacoquemecatl.

En ese sitio un hombre les refirió que dos mujeres lesionaron con un arma punzocortante a su novia y la despojaron de su cartera, para luego huir.

Las presuntas responsables de 20 y 21 años de edad, fueron detenidas metros adelante del lugar, en poder de la cartera robada, por lo que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Mientras que la víctima, una joven de 30 años de edad, fue diagnosticada con herida penetrante de 3 a 4 centímetros en la pierna izquierda, por lo que fue atendida por paramédicos.

La cuarta detención se efectuó por un robo a transeúnte en calle Cabo Finisterre y avenida Centenario, en la colonia La Cruz, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Un joven de 20 años de edad, que fue plenamente reconocido por la denunciante, fue detenido, y está en espera a que se defina su situación jurídica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS