Detienen a dos por su probable participación en la muerte de un perro en Tlanepantla.
29 julio 2021 10:07hrs
Daniel de Rosas
Estados - Notas
Share

Detienen a dos personas por maltrato animal en Tlalnepantla

Elementos de la Policía de Investigación detuvieron a dos personas por su probable participación en el delito de maltrato animal en el Estado de México.

Tlalnepantla, Estado de México.- Fueron detenidos por parte de elementos de la Policía de Investigación, Fernando “N” de 35 años de edad y a Gloria “N” de 29 años, estas personas están siendo investigadas por su probable participación en el delito de maltrato animal, en las indagatorias se presume que estos sujetos habrían golpeado y lesionado con un cuchillo a un perro que posteriormente perdió la vida al interior de un domicilio.

La Fiscalía del Estado sigue con las investigaciones para dar con más responsables

Los sujetos detenidos ya fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, Este hecho cabe recordar se dio a conocer un video que circuló en redes sociales en el que varias personas golpean a un perro hasta quitarle la vida, tomando como justificación que el canino había mordido a una persona.

La agresión ocurrió a pesar de los reclamos de los vecinos que le pedían que dejaran al animal, sin embargo los agresores hicieron caso omiso.

Personal de la Fiscalía Estatal realizó una diligencia ministerial en el inmueble donde ocurrieron los hechos, ahí fue encontrado el perro muerto en la azotea, además se hallaron indicios y artículos que fueron asegurados e integrados a la investigación.

El inmueble donde se registró el suceso quedó asegurado por la autoridad, en tanto la FGJEM continúa con las investigaciones respectivas para identificar, y de ser el caso detener a otras personas involucradas en estos hechos.

Detienen a dos personas por la muerte de un perro en Tlanepantla

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS