Riña Azcapotzalco
08 noviembre 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a joven que disparó en riña callejera de Azcapotzalco

Detienen a sujeto de 21 años presuntamente responsable de disparar a otro hombre durante una riña callejera en la alcaldía Azcapotzalco.

Ciudad de México.- Elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 21 años presuntamente involucrado en una agresión con un arma de fuego a un ciudadano en la colonia Nueva Santa María, en la alcaldía Azcapotzalco.

Mientras los efectivos de la SSC CDMX patrullaban dicha colonia, a través de radio frecuencia recibieron el reporte de una emergencia derivada de una riña en la calle Castaña, en la misma demarcación, por lo que se aproximaron de inmediato.

En el lugar, los oficiales encontraron a una persona de 26 años de edad que les refirió haber recibido momentos ante, un disparo de arma de fuego en la pierna y que su agresor iba corriendo unos metros adelante hacia unos departamentos.

Los policías iniciaron una persecución que culminó con la detención del presunto responsable en el área común de una unidad habitacional, en Azcapotzalco . Al momento de realizar la revisión protocolaria, aseguraron un arma de fuego con cuatro cartuchos útiles y uno más percutido.

Por este hecho y a petición del afectado, quien decidió proceder legalmente, el posible implicado fue detenido y presentado junto con el arma asegurada ante el agente del Ministerio Público (MP) correspondiente, quien determinará su situación jurídica. El detenido cuenta con una presentación ante el Juez Cívico por una falta administrativa.

El hombre lesionado fue trasladado por sus propios medios a un hospital para su debida atención médica, en el que fue diagnosticado con herida por disparo de arma de fuego en la pierna izquierda con alcance en la pierna derecha.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS