agresor-coapa-detenido (1) (1).jpg
Azteca Noticias/@OHarfuch
07 abril, 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detienen al hombre que arrastró y golpeó a una mujer en Coapa

El hombre fue captado por una cámara de seguridad golpeando a una mujer fue detenido anoche por policías en las inmediaciones de Tláhuac.

La noche de este martes fue detenido en las inmediaciones de Tláhuac a un hombre relacionado con la agresión contra una mujer, cometida sobre la calzada de las Bombas, en la alcaldía Coyoacán, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

A través de su cuenta de Twitter, el encargado de la seguridad en la Ciudad de México advirtió que no se permitirán ese tipo de violencias contra las mujeres, las cuales son inaceptables.

Te puede interesar: Elecciones 2021: Córdova y Sánchez Cordero se lanza indirectas

“Esta noche compañeros de @SSC_CDMX detuvieron a un hombre relacionado con la agresión a una mujer en Calzada de las Bombas en @Alcaldia_Coy el día de ayer. Este tipo de violencia a las mujeres es inaceptable en nuestra Ciudad”, informó anoche García Harfuch.

Junto al mensaje, el secretario de Seguridad difundió una fotografía del hombre detenido, quien estaría relacionado con la golpiza propinada a una mujer en las calles de Coyoacán.

Te puede interesar: Imprimen boleta electoral en Talleres Gráficos de México

Sobre este caso, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que buscaba a la víctima en hospitales.

¿Qué se ve en el video?

En redes sociales se viralizó el video en el que se observa el momento en que un hombre golpea y pretende estrangular a su acompañante a bordo del auto en el que viajan.

El sujeto baja a la mujer a patadas del vehículo y la vuelve a agredir, intenta ahorcarla mientras ella está en el suelo, la regresa jalándola del cabello, al coche en donde la sigue golpeando.

Tras conocer los hechos, la fiscalía capitalina abrió una carpeta de investigación por el delito de tentativa de feminicidio.

Debido a que se desconoce la identidad de la víctima, el Ministerio Público solicitó un rastreo hospitalario al sospechar que la mujer pudo acudir a alguna clínica para que le fueran atendidas las heridas causadas por golpes.

La Policía de Investigación (PDI) se sumó a las tareas de búsqueda con las cámaras del C5 para establecer la ruta del Mustang, que partió de la zona de Coapa.

Te puede interesar:Clima hoy México 7 de abril alertan tolvaneras en el norte

MÁS NOTICIAS