Detienen a hombre con réplica de subametralladora; presuntamente asaltó a pasajeros en Azcapotzalco

Detienen a un hombre que presuntamente asaltó a unos pasajeros del transporte público Azcapotzalco; en su poder tenía una réplica de subametralladora.

Escrito por: Arturo Engels
detienen-hombre-presuntamente-asaltó-pasajeros-réplica-subametralladora-azcapotzalco-c2-poniente
Detienen a hombre que presuntamente asaltó a pasajeros con réplica de subametralladora en Azcapotzalco


| SSC

¡Con una réplica de una subametralladora! Detuvieron a un hombre que presuntamente asaltó a los pasajeros de un camión del transporte público en calles de la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

La Secretaria de Seguridad CiudadanaSecretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó sobre un robo ocurrido en una unidad del transporte público capitalino mientras circulaba sobre la avenida de las Granjas en el Pueblo Santa Bárbara.

Unas cuadras más adelante, elementos de la SSC lograron capturar al presunto implicado en el robo mientras que en su poder tenía dinero en efectivo, un par de audífonos y dos teléfonos celulares. Este hombre que además portaba una réplica de subametralladora, fue puesto a disposición del Ministerio Público de dicha demarcación política capitalina.

Detención de hombre con réplica de subametralladora se logro en colaboración con C2 Poniente

Esta detención se dio gracias un cerco virtual efectuado por los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, “reportaron el asalto a un camión de transporte de público” que ocurría en la avenida de las Granjas en el Pueblo Santa Bárbara.

Inmediatamente, los uniformados se dirigieron a la zona en donde entrevistaron a algunas de las personas que vivieron el presunto robo, quienes además señalaron que un par de sujetos se subieron a la unidad del transporte público y que los amagaron con una arma de fuego para inmediatamente quitarles sus pertenencia y salir huyendo.

En ese momento se implementó un dispositivo de búsqueda y localización, mientras que se estableció un cerco virtual de parte de los operadores del C2 Poniente desde donde les indicaron que uno de los presuntos delincuentes se encontraba sobre la avenida de las Granjas justo a la altura de la calle Miguel Hidalgo.

Policías de campo fueron en su búsqueda y lograron interceptarlo, luego de su detención efectuada en apego a los protocolos de actuación policial, los uniformados le encontraron una réplica de arma de fuego del tipo de subametralladora.


El hombre de 37 años de edad fue detenido y puesto a disposición, junto con todos los objetos asegurados, del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Cabe decir que después de un cruce de información se supo que el ahora detenido ya cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la CDMX.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Arturo Engels

Otras Noticias

×