Detenido en BJ oct 2021.jpg
05 octubre 2021 14:10hrs
TV Azteca
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detienen a 3 por robo de cámaras fotográficas; 2 son menores de edad

Detienen a 3 sujetos tras presuntamente robar dos cámaras fotográficas de una tienda departamental en la colonia Santa Cruz Atoyac.

Ciudad de México.- Elementos policíacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a tres personas quienes, presuntamente, intentaron sustraer dos cámaras fotográficas, de una tienda departamental ubicada en la colonia Santa Cruz Atoyac de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

No pudieron comprobar el pago de los equipos que llevaban en sus pertenencias

Se informó que se solicitó la presencia de los efectivos por el robo en un establecimiento ubicado en Avenida México Coyoacán y la calle Parroquia.

Al llegar a la tienda, el encargado, informó que dos hombres y una mujer, intentaron sacar entre sus pertenencias dos paquetes de cámaras fotográficas y al solicitarles que acreditaran su compra no mostraron el comprobante de pago.

Te puede interesar: Familias y turistas disfrutan la glorieta del Ángel de Independencia

Llevaban oculta mercancía con valor de 38 mil pesos

Los oficiales les realizaron una revisión, tras la cual hallaron la mercancía que tienen un valor aproximado en la tienda, de 38 mil pesos, de la que no mostraron el ticket de compra.

Por lo anterior, al hombre de 35 años y los dos menores de edad, uno de 17 y una joven de 16 años, fueron detenidos, y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

También te recomendamos: Inician proceso a ex funcionario de Sedesol por “Estafa Maestra”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS