jugador de futbol detenido violación.jpeg
FGJ-CDMX
01 mayo, 2021
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen por violación a hermano de jugador del equipo América

El inculpado, Freddy Jesús, también es jugador profesional de futbol, forma parte del equipo Los Venados de Yucatán, de la Liga Expansión

Ciudad de México.- Agentes de investigación de Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Coyoacán al jugador de futbol del equipo Los Venados de Yucatán, Freddy Jesús, acusado del delito de violación.

El detenido es hermano de Henry Martin, jugador delantero de las Águilas del América.

También te puede interesar: Entra en vigor nueva jurisprudencia en México en fallos de SCJN

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que cumplimentaron la orden de aprehensión por el delito de violación equiparada agravada.

La agresión fue cometida presuntamente el 25 de diciembre

De acuerdo con el expediente del caso, el 25 de diciembre del año pasado, luego de la reunión en casa de su hermano, el inculpado de 33 años de edad, ingresó a la habitación donde la víctima estaba dormida y presuntamente la agredió sexualmente.


También te recomendamos: Fue detenido un sujeto por tentativa de feminicidio y homicidio

La agraviada presentó la denuncia ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, que presentó las evidencias ante el juez que giró laorden de aprehensión.

Acusado ingresó al Reclusorio Oriente

Freddy Jesús fue localizado y detenido en inmediaciones de la colonia Insurgentes Cuicuilco, de la alcaldía Coyoacán, e ingresó al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde espera a que se defina su situación jurídica.

MÁS NOTICIAS