Día de las Madres: Suscríbete y convive con Alejandro Villalvazo, Lucy Bravo, Mónica Castañeda y Álvaro López Sordo

Hechos Meridiano celebra el Día de las Madres con Alejandro Villalvazo y Lucy Bravo; cuéntanos qué te gusta de nuestro noticiero y contesta el formulario.

Día de las Madres Hechos Meridiano.jpg

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

¡Feliz Día de las Madres! Llegó el día de consentir a nuestras mamás, sé una de las diez ganadoras y convive con nosotros.

En Hechos Meridiano, queremos invitarte a compartir un buen rato con nuestro equipo, tengamos un momento para conocernos y escucharte más de cerca. Ven a platicar con Alejandro Villalvazo, Lucy Bravo, Mónica Castañeda y Álvaro López Sordo.

Si eres mamá o quieres que ella esté aquí con nosotros en TV Azteca, sólo tienes que suscribirte en www.aztecanoticias.com, contestar el formulario y registrarte, o registrar a tu mami.

Cuéntanos por qué te gusta el noticiero Hechos Meridiano que se transmite de lunes a viernes de las 14:00 a las 15:00 horas; y dinos porqué quisieras estar aquí o que tu mamá pasara un día con todo el equipo de producción y los conductores. Vamos a elegir a 10 mamás para apapacharlas.

La fecha límite de participación es el lunes 8 de mayo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
  • Cónclave
|

Otras Noticias

×