“Si no es con una pizza de corazón, no quiero nada”; la alternativa para Día de San Valentín 2024

Aunque esta idea no es muy nueva, la pizza de corazón es toda una opción romántica para que este 14 de febrero celebres el Día de San Valentín 2024.

Videos
Estados
Por: Diana Solórzano / Arturo Engels

En el Día de San Valentín, algunos festejan con flores, otros con chocolates y peluches, sin embargo esta es una nueva alternativa para los más arriesgados y comelones: la “pizza de corazón”.

Residentes y turistas de San Mateo Atenco en el Estado de México, podrán expresar su amor durante este Día de San Valentín 2024 con una pizza en forma de corazón.

El chef Francisco Ibarra le cuenta a Fuerza Informativa Azteca que:"Basta de chocolates de corazón, de ositos de peluche cuando podemos comer pizza con un buen vino en forma de corazón y que sea un buen detalle”.

Día de San Valentín 2024: Pizza de corazón, la alternativa para este 14 de febrero
Día de San Valentín 2024: Pizza de corazón, la alternativa para este 14 de febrero
| FIA

Aunque esta idea no es nueva, la pizza en forma de corazón es toda una opción romántica para este 14 de febrero.“Es la forma de corazón, algo un poco innovador y un detalle especial para cada persona”, señala la cocinera Yesenia Macedo.

Este peculiar alimento consta de pizzas artesanales, e incluso personalizadas con mensajes cortos:“Las llevamos a varios lados y nos funciona muy bien. Haces el pedido, el mensaje que quieres que yo le ponga y la llevamos de sorpresa”, señaló el chef Ibarra.

Cada 14 de febrero, estas pizzas en forma de corazón van más allá de las fechas de San Valentín, ya que también pueden ser un regalo ideal para cualquier ocasión especial, como aniversarios, cumpleaños y eventos especiales.

El chef Francisco Ibarra agrega: “Que disfruten de una pizza haciendo conmemoración a la segunda cosa que se come más en méxico que es la pizza”.

Cabe decir que este delicioso platillo italiano fue declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco en el 2017.

Otras Noticias

×