#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡Un viaje en el tiempo! Claudia Sheinbaum celebró Día del Padre con emotiva postal

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, conmemoró el festejo del ‘Día del Padre 2024' con una emotiva publicación que provocó un ‘viaje al pasado’.

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

¡Un viaje en el tiempo! Claudia Sheinbaum celebró Día del Padre con emotiva postal
| Reuters

Con el objetivo de agradecer la dedicación, el esfuerzo, las enseñanzas y el amor incondicional, en México, cada tercer domingo de junio se celebra el ‘Día del Padre’; por tal motivo, con la finalidad de recordar a uno de los pilares en su vida, la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, conmemoró este festejo con una emotiva publicación.

Con una postal muy tierna que hace un viaje al pasado, la virtual presidenta electa recordó con cariño a su padre y aprovechó para enviar sus mejores deseos a los papás mexicanos, a quienes les deseo un excelente día.

Claudia Sheinbaum Pardo señaló que en la imagen que colgó en su cuenta de ‘X’ ella sólo tenía unos meses de recién nacida, y estaba en los brazos de su padre, el empresario e ingeniero, Carlos Sheinbaum Yoselevitz, a quien en el pasado, lo ha recordado por heredarle su pasión por la política, los domingos de Chapultepec y la música de Juan Gabriel, además de ser un fiel seguidor del Atlas tras nacer en Jalisco.

Tras estudiar ingeniería en la Escuela Nacional de la Universidad Nacional Autónoma de México y en la Universidad de Guadalajara, Carlos Sheinbaum Yoselevitz, se desarrolló como ingeniero químico durante 55 años en una empresa de aceites para curtir pieles.

AMLO también se suma a las celebraciones

Durante su gira en Ciudad Lerdo, Durango, en su arribo a la Unidad Deportiva Francisco Zarco, el presidente Andrés Manuel López Obrador no olvidó a los padres de México y compartió una breve felicitación para todos los papás mexicanos, donde les envió los mejores deseos y un maravilloso día.

¿Por qué se celebra el día del padre en junio?

Este día, que se celebra para honrar la influencia positiva de los padres en la familia en la sociedad, se originó en Estados Unidos a principios del siglo XX. El ‘Día del Padre’ se eligió junio en honor al cumpleaños de Sonora Smart Dodd, quien propuso la idea.

Día del Padre: Claudia Sheinbaum recordó a su papá con tierna foto
| Pexels

    ¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

    Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

    Notas

    Otras Noticias

    ×