B01WGQ VIDEO DISTRIBUIDOR DROGAS UNIÓN TEPITO2.jpeg
Azteca Noticias
20 noviembre 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Capturan a presunto distribuidor de drogas de la Unión Tepito

Mario Alberto es el presunto distribuidor de drogas en bares de la Condesa, al servicio de la Unión Tepito; fue capturado en la colonia Roma, junto a Karina “N”

Mario Alberto, un presunto distribuidor de drogas e integrante de “La Unión Tepito”, relacionado con el secuestro y homicidio de Sergio, “El Pisape”, de la misma organización delictiva, fue detenido con Karina, en posesión de un arma de fuego, 34 dosis de marihuana y 24 de cocaína, en la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc.

Las investigaciones de inteligencia policial revelan que Mario Alberto supuestamente se dedica a la venta de narcóticos en bares y restaurantes de la colonia Condesa.

El presunto distribuidor de droga fue aprehendido con varias dosis

Los hechos ocurrieron derivado de la vigilancia en el Viaducto Miguel Alemán, a la altura de la calle Anáhuac, donde los oficiales observaron a Mario Alberto cuando descendió de un vehículo color arena, para abordar a una persona que lo esperaba, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los uniformados se acercaron a la unidad y observaron que ambas personas supuestamente intercambiaron envoltorios por dinero en efectivo. Al notar la presencia policiaca, la pareja intentó escapar, sin embargo, fue detenida.

B01WGQ VIDEO DISTRIBUIDOR DROGAS UNIÓN TEPITO3.jpeg
SSC-CDMX
Mario Alberto, un presunto integrante de “La Unión Tepito”, relacionado con el secuestro y homicidio de Sergio, “El Pisape”, de la misma organización delictiva, fue detenido con Karina

Karina, de 28 años de edad, y Mario, de 32, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica; en el caso del hombre, es investigado como presunto distribuidor de drogas, al servicio de la Unión Tepito.

Las primeras declaraciones precisan que el imputado vivía en Huixquilucan, Estado de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS