Honoris causa Borrego.jpeg
Especial
01 septiembre 2021 17:09hrs
Itzel García
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Doctorado Honoris Causa a Francisco Xavier Borrego

El Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia entregó el Doctorado Honoris Causa a Francisco Xavier Borrego Hinojosa, Vicepresidente Jurídico de Grupo Salinas

El Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia entregó el Doctorado Honoris Causa a Francisco Xavier Borrego Hinojosa, Vicepresidente Jurídico de Grupo Salinas.

Se trata de un reconocimiento para personajes destacados por su trayectoria, compromiso y amor por la patria, quienes han logrado la excelencia pese a enfrentar la adversidad.

“Que para nosotros sea una reivindicación de nuestro esfuerzo y de nuestro ánimo por servir a la sociedad, a México y al mundo”, señaló Borrego Hinojosa al recibir la distinción.

Francisco Xavier Borrego es galardonado con el Doctorado Honoris Causa

Francisco Xavier Borrego Hinojosa Linage es un líder que ha forjado su camino en TV Azteca y Grupo Salinas, el cual describe con estas palabras:

“Para mí representa el máximo orgullo y me ha permitido desarrollar mi profesión, para proteger el Derecho, para proteger todos los intereses de nuestras empresas, ha sido un placer y un enorme gusto”.

Por su parte, al otorgar la investidura, Jorge Fernández, Rector Fundador del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia, destacó la trayectoria de Borrego Hinojosa y resaltó su amor a la patria:

“Por su espíritu de servicio probado, por sus más de 30 a 40 años que tiene ya en el Derecho, defendiendo causas, a empresas, a personas. Definitivamente es un hombre ejemplar”.

Borrego Hinojosa Linage es abogado egresado de la Escuela Libre de Derecho. Desde 1993 ha ocupado diversos cargos en el área legal de TV Azteca y Grupo Salinas.

También se ha desempeñado en la docencia como profesor titular de las materias Derecho de las Telecomunicaciones y Teoría General del Derecho en su alma máter.

Durante la ceremonia, un total de 17 nuevos integrantes recibieron el Doctorado Honoris Causa, y se suman a otros mil 500 líderes mundiales de la talla del Papa Francisco, la princesa Camila de Borbón, así como magistrados, secretarios de Estado, intelectuales, artistas, deportistas y otros personajes destacados.

Para Francisco Xavier Borrego, quien no se cansa de motivar a su gremio para sumarse a la transformación digital, todavía hay retos que superar:

“Siempre hay que tratar de ser mejores y que nuestros hijos tengan un mejor México del que tenemos hoy”, finaliza.

Honoris causa panorámica.jpeg
Especial
Durante la ceremonia, un total de 17 nuevos personas recibieron el Doctorado Honoris Causa

El Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia manifiesta como su misión el formar líderes de excelencia con valores superiores, que cuenten con principios y herramientas que les permitan potencializar sus capacidades.

Todo con el fin de contribuir a la construcción de un mundo mejor, generar una vida de calidad y abundancia, sin olvidar la conservación y el cuidado de nuestro planeta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS