Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos rumbo a las elecciones 2024, dio un ‘salto de fe’ en el negocio religioso e inició con un emprendimiento de venta de biblias.
El exmandatario estadounidense utilizó su red ‘Truth Social’ para promover su artículo durante la Semana Santa, por lo que invitó a la nación americana a recuperar el hábito de ‘volver a rezar’.
“Todos los estadounidenses necesitan una Biblia en su hogar y yo tengo muchas. Es mi libro favorito. Me enorgullece respaldar y los exhorto a conseguir esta Biblia. Debemos hacer que Estados Unidos vuelva a rezar”, compartió Donald Trump, al tiempo en el que exhortó a comprar un ejemplar de la ‘God Bless the USA Bible’ en conmemoración del Viernes Santo y la Pascua.
Este artículo religioso del empresario tendrá un costo de 60 dólares (992 pesos mexicanos) y promete que será fácil de leer, tendrá un tamaño de letra grande y su diseño será delgado; sin embargo, el aspirante presidencial señala que lo más importante es que es la “la única Biblia respaldada por el presidente Trump”.
La Biblia que puso a la venta el empresario también tendrá copias de la Constitución, la Carta de Derechos, la Declaración de Independencia y el Juramento de Lealtad a la bandera de Estados Unidos.
La empresa llamada ‘45Footwear’ es la encargada de distribuir todo tipo de material comercial del expresidente estadounidense, desde calzados hasta perfumes con el nombre de Trump.

Trump buscará costear gastos legales
Este emprendimiento religioso puede ser un ‘respiro’ en sus finanzas, pues en esta semana, a pesar de que la Corte de Apelaciones de Nueva York le otorgó una reducción de fianza en el caso civil en su contra por fraude, evasiones fiscales y manipulación de sus finanzas, el exmandatario tendrá que desembolsar la suma de 175 millones de dólares, con un plazo de 10 días para reunir la cantidad.
