donde dejar carta reyes magos edomex
Azteca Noticias
05 enero 2022
Maricruz Rivera / Azteca Estado de México
Estados - Notas
Compartir

¿Dónde dejar tu carta a los Reyes Magos en el Edomex?

Ya falta menos para que los Reyes Magos lleguen a los hogares, pero es necesario que les envíes una carta con tus deseos, te decimos en dónde dejarla.

Es un buzón itinerante que ha recorrido varios municipios en el Valle de Toluca; este miércoles, previo a la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, los Reyes Magos, fue para qué niños del Estado de México (Edomex) acudan a escribir y depositar su carta, aquí te decimos en donde dejar la tuya.

Se trata de un ejercicio que fomenta la lectura y escritura pero lo más importante; busca cumplir los deseos de los 4.4 millones de infantes que habitan en esta entidad.

La oficina de Correos de México en Toluca ayuda a los Reyes Magos en la recolección de las cartas con la instalación de dos buzones navideños que desde el pasado 16 de diciembre, recorre el estado para que los niños realicen su lista de peticiones para el 6 de enero.

Dónde dejar tu carta a los Reyes Magos

Uno de estos buzones itinerantes, se localiza en el interior del Mercado de Artesanías del municipio de Metepec y permanecerá ahí hasta a las 17:00 horas de este miércoles 5 de enero.

Lo único que deben hacer es acudir por el kit navideño que contiene una hoja membretada, una estampilla y depositarla en estos buzones itinerantes.


La hoja para la carta tiene colores llamativos y la figura de los tres Reyes Magos, la cual deben llenar los niños con todos los obsequios que les piden por haberse portado bien en el último año.

En la carta, los pequeños deben incluir todos sus datos: nombre completo y domicilio, ya que será contestada, así como entregada en sus hogares este jueves, directamente por Melchor, Gaspar y Baltazar.

Los Reyes Magos y los niños están a tiempo de acudir a estos espacios a dejar su carta y los buzones estarán en operación hasta las 17:00 horas.

¿Cómo hacer tu carta a los Reyes Magos?

Primero, te recomendamos empezar con un breve saludo con una frase como “Queridos Reyes Magos”; después de este breve saludo, decirles cómo te ha ido en el año y ser sincero sobre tu comportamiento.

Luego de la reflexión, puedes escribir regalos que deseas, explicando por qué te gustaría recibirlos.

Si lo deseas, es importante recordar pedir regalos para otros niños, familiares, y desear buenas cosas para el año que inicia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS