AMLO tercer aniversario triunfo electoral.jpg
01 julio, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

¿Dónde ver el informe de AMLO por el tercer aniversario de su triunfo?

AMLO presentará su décimo informe en Palacio Nacional para conmemorar el tercer aniversario de su triunfo electoral, aquí te decimos dónde lo puedes ver.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presentará un informe de gobierno en punto de las 11 de la mañana en Palacio Nacional para conmemorar el tercer aniversario de su triunfo en las elecciones de 2018 y aquí te decimos dónde lo puedes ver.

El informe de AMLO será en el patio de honor de Palacio Nacional y contará con la presencia de 45 invitados del gabinete legal y ampliado del gobierno federal, además se tiene confirmada la asistencia de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

El mensaje del presidente AMLO fue denominado como “Triunfo Histórico y Democrático del Pueblo de México” y de acuerdo con Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la presidencia de México, será transmitido en todas las redes sociales del gobierno federal.

“El informe del presidente @lopezobrador_ con motivo del 3er Año del Triunfo Histórico y Democrático del Pueblo de México, se llevará a cabo el Jueves 1 de julio a las 11:00 horas en el Patio de Honor del Palacio Nacional. Síguelo por las redes sociales y medios públicos”, escribió Cuevas en un tuit.

En Televisión Azteca, Javier Alatorre inicia la transmisión a las 10:55 de la mañana por Azteca Uno y después podrás seguir el informe completo por la pantalla de ADN40.

Además podrás verlo en la cuenta de Facebook Twitter y YouTube del gobierno de México:

Será el décimo informe de AMLO en casi tres años

La Constitución indica que el Presidente de la República deberá presentar cada 1 de septiembre un informe de gobierno; sin embargo, desde su llegada, AMLO ha encabezado mensajes cada tres meses, por lo que el de hoy será el décimo acto para dar cuenta del rumbo de su gobierno.

El último informe que presentó AMLO fue el 30 de marzo, en el que enumeró los avances de su administración en la estrategia nacional de vacunación, en programas de bienestar y en seguridad pública.

Desde ayer, el presidente López Obardor anunció que este jueves no habría conferencia mañanera en Palacio Nacional, por tratarse de un “día especial”.

Ah, mañana hay informe porque mañana es un día especial, cumplimos tres años del triunfo, tres años, entonces va a haber un informe aquí, cómo los hacemos cada tres meses, a las 11:00 de la mañana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS