Mujeres atropelladas
11 mayo, 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Dos mujeres pierden la vida tras accidente en la alcaldía Azcapotzalco

Las mujeres tenían a cinco metros un puente peatonal pero prefirieron cruzar por debajo cuando fueron atropelladas, el accidente ocurrio en Azcapotzalco.

Ciudad de México.- Dos mujeres pierden la vida tras accidente en la alcaldía Azcapotzalco.

Una mujer y su hija murieron atropelladas anoche al optar por cruzar debajo de un puente peatonal.

EL conductor del auto se entregó a las autoridades

El conductor responsable se espero en el lugar del percance y se entregó a los tripulantes de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El accidente se registró anoche muy cerca de las 22.00 horas en la esquina de la avenida Aquiles Serdán y avenida del Rosario en la colonia del mismo nombre en Azcapotzalco.

Las mujeres tenían a cinco metros un puente peatonal pero prefirieron cruzar por debajo cuando fueron atropelladas, informó la policía.

Debido al fuerte impacto, ambas murieron en el lugar del accidente, mientras el conductor responsable se estacionó metros adelante.

También te puede interesar: Se registra volcadura de camión con mangos cerca de la CEDA

Al lugar llegaron los paramédicos de una ambulancia para certificar el deceso de ambas mujeres.

Policías acordonaron el lugar y esperaron la llegada del ministerio público para que retirara los dos cuerpos sin vida.

El detenido narro los hechos

Se informó que los hechos se registraron cuando los uniformados fueron alertados por varias personas que, en los carriles centrales de la avenida Aquiles Serdán con dirección al Estado de México, había dos personas inconscientes.

En el punto, observaron a dos mujeres sobre la cinta asfáltica, derivado de ello solicitaron los servicios de emergencia y de acuerdo a los procedimientos policiales, acordonaron la zona, con apoyo de personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, quienes efectuaron cortes a la circulación y abanderaron el punto para evitar un incidente.

Una unidad médica arribó al sitio y tras valorar a los dos mujeres, fueron diagnosticadas con ausencia de signos vitales, por lo que se hizo del conocimiento al personal especializado del Ministerio Público, quienes se encargaron de las investigaciones correspondientes y las labores periciales.

El probable responsable de 23 años de edad, informó a los policías, que al circular por la avenida Aquiles Serdán, sintió un golpe y metros más adelante, en la calle Osa Mayor y Aquiles Serdán, detuvo la marcha y fue ahí, donde varias personas comenzaron a agredirlo.

Los oficiales lo ingresaron a la patrulla, previo a la lectura de sus derechos constitucionales y con apoyo de una grúa de la Subsecretaría de Control de Tránsito, el auto color blanco y el joven, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal.

MÁS NOTICIAS