Detenidos agresión avenida División de Norte
02 septiembre 2021 22:09hrs
Laura Casillas y Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Dos sujetos detenidos relacionados con el asesinato ocurrido en Coyoacán

Detenidos dos sujetos relacionados con el asesinato de un hombre en avenida División del Norte

Después de que la tarde de este jueves dos sujetos a bordo de una motocicleta, agredieron con un arma de fuego y asesinaron a un hombre en la colonia Xotepingo, de alcaldía Coyoacán, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acordonaron la zona y realizaron el análisis de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México.

Al ser interrogados sobre la agresión se mostraron visiblemente nerviosos

Fue así como la ruta de la motocicleta blanco rojo fue seguida por las autoridades y ubicada en la calle Hidalgo, de la colonia San Pablo Tepetlapa, donde un equipo de trabajo se aproximó y notó a dos sujetos que se encontraban en el sitio y quienes al notar la presencia policial abandonaron la unidad e intentaron alejarse, por lo que les dieron alcance y les realizaron una revisión preventiva, tras la cual se les hallaron 25 dosis de aparente droga.

Marihuana

Te recomendamos: Son detenidos por presuntamente lesionar con arma de fuego a joven

Al ser cuestionados sobre el evento ocurrido en la avenida División del Norte y la calle Árbol de Fuego, donde el hombre fue ultimado por varios impactos de arma de fuego, los jóvenes cayeron en constantes contradicciones y se tornaron visiblemente nerviosos.

Por lo anterior, los dos hombres de 25 y 28 años de edad, fueron detenidos y trasladados ante el agente del Ministerio Público.

FGJCDMX ya abrió una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos

La Fiscalía de General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) , dio a conocer que lleva a cabo las investigaciones por la muerte de un hombre por disparos de arma de fuego, cuando circulaba a bordo de un vehículo de alta gama, en la alcaldía Coyoacán.

La autoridad señaló que de acuerdo con datos proporcionados por el primer respondiente, a través del C2, la mañana de este jueves, fue informado que en la avenida División del Norte, colonia Parque San Andrés, se encontraba una persona con heridas de bala, a bordo de un automóvil.

Los primeros reportes señalan que en el lugar, la víctima hizo alto total y al esperar el cambio de la luz del semáforo, fue agredido con disparos de armas de fuego.

Tras el reporte, paramédicos que acudieron al lugar determinaron que la persona había fallecido, por lo que se dio intervención al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán 2, con el apoyo de elementos de la Policía de Investigación y peritos en criminalística, fotografía y química para iniciar las diligencias correspondientes y levantamiento del cuerpo.

Por estos hechos se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, en tanto, el cuerpo del occiso fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses, mientras que la representación social continúa con la integración de la indagatoria.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS