Incendian ambulancias y patrullas en edificios de Protección Civil y alcaldía en Doctor Coss

Reportes indican que antes del amanecer la dirección de Protección Civil de Doctor Coss fue incendiada, así como ambulancias y patrullas municipales.

Notas
Estados
Escrito por: Luz María Camacho - Estela Juárez Aguilar
Queman ambulancias patrullas Dr. Coss Protección Civil alcaldía
| Queman patrullas y ambulancias en Dr. Coss /Azteca7

La mañana de este martes 27 de febrero, fueron quemados vehículos oficiales como patrullas, ambulancias y atacados edificios del municipio de Doctor Coss, Nuevo León, acciones presuntamente perpetradas por integrantes de un grupo del crimen organizado.

Reportes preliminares indican que antes del amanecer la Dirección de Protección Civil municipal fue incendiada y quemaron ambulancias y patrullas municipales.

El ataque se dio luego del hallazgo, por parte de elementos del Ejército Mexicano, de los restos de cuatro personas decapitadas en la carretera a San Pedro a la altura de la comunidad Las Peñitas.

Así, el municipio de Doctor Coss, Nuevo León, se vio sacudido la mañana de este martes 27 de febrero por un violento incidente en el que se reportó la quema de varias patrullas, una ambulancia, la base de Protección Civil y parte de la fachada de la presidencia municipal.

Aunque las autoridades aún no han identificado a los responsables, la situación ha generado preocupación en la comunidad.

Circula en redes sociales ataque contra instalaciones en Doctor Coss

A través de las redes sociales, comenzaron a circular videos que mostraban cómo las llamas devoraban las unidades policiales y una ambulancia en Doctor Coss, así como una casa cercana. Las autoridades acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes, aunque hasta el momento no se han reportado personas heridas, solo daños materiales significativos.

Cabe mencionar que este hecho se suma a una serie de eventos violentos en la región.

Recientemente, se realizó la captura de dos individuos en posesión de drogas y armamento exclusivo del Ejército. Además, en la carretera San Pedro, a la altura de Peñitas, se encontraron los cuerpos decapitados de cuatro hombres, junto con armamento y equipo táctico.

Identificación de las víctimas

Las autoridades aún no han identificado a los fallecidos y se espera que se realicen las autopsias correspondientes para su identificación.

Este nuevo episodio de violencia ocurre apenas diez días después de que la presidencia municipal fuera vandalizada con grafitis que hacían referencia a grupos del crimen organizado, generando preocupación en la población y las autoridades locales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Luz María Camacho - Estela Juárez Aguilar

Otras Noticias

×