dua-lipa-anya-taylor-joy-ana-de-armas-lideres-revista-time.jpg
Crédito: Instagram @dualipa/@anyataylorjoy/@ana_d_armas
17 febrero, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Dua Lipa, Anya Taylor-Joy y Ana de Armas lideran la nueva generación: Time

La revista Time lanzó su listado de los 100 líderes de nueva generación, 100 Next, que fueron elegidos por la relevancia que tomaron en medio de la crisis global derivada de la pandemia de Covid-19.

La revista estadounidense Time publicó este martes su segunda edición de la lista TIME100 Next, en la que fueron elegidos los 100 líderes de la nueva generación en ramas como la inovación, el deporte, la música, el entretenimiento y la política.

  De acuerdo con la proipa publicación, los 100 elegidos dieron al mundo “una mirada de esperanza en medio de la pandemia, la inequidad, un sistema injusto y preguntas existenciales sobre la verdad, la democracia y el planeta por sí mismo”.

En la lista se encuentran personalidades de todos los sectores, desde médicos que han luchado contra la pandemia de Covid-19, activistas sociales, periodistas, deportistas y estrellas del mundo del entretenimiento.

Los perfiles de estas estrellas emergentes fueron escritos por muchas de las figuras que dominaron la escena pública por años, considerados por estas figuras como ejemplos a seguir.

En esta lista destaca la británica de ascendencia kosovar Dua Lipa, cuya reseña fue escrita por la legendaria cantate australiana Kylie Minogue, quien describió a Dua Lipa como una de las estrellas emergentes más grandes de la actualidad.

“Ella es linda, buena persona e inteligente. Es la mente vehemente que necesita el pop. Y espero, como millones más, verla crecer para que alcance más y más”, señaló Minogue.

La australiana también destacó el trabajo artístico de Dua Lipa como una vía de empoderamiento femenino.

La actriz Ana de Armas aparece también en la sección de artistas emergentes, descrita por la consagrada actriz Jamie Lee Curtis como “poseedora de un talento intachable”. De Armas y Curtis trabajaron juntas en el filme ‘Knives Out’, que impulsó a la estrella de origen cubano a lo más alto de Hollywood.

En la categoría de Fenómenos destaca Anya Taylor-Joy, protagonista de la serie ‘Gambito de Dama’. La estrella juvenil fue descrita por Garry Kasparov, ex campeón mundial de ajedrez, como una “genio hiper-competitiva, entregada cien por ciento a su personaje, que hizo todo por aprender y entender el juego, dando todo por entender un mundo nuevo para ella”.

Te puede interesar: Hospitalizan al Príncipe Felipe ‘por precaución’

EL DOCTOR ANTHONY FAUCI PRESENTA A SU SUCESORA

Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, también escribió para esta lista de talentos emergentes, presentando a quien él considera como su sucesora: la doctora especialista en inmunología Kizzmekia Corbett.

Fauci se refirió a Corbett como “una estrella emergente” en la comunidad científica.

“Durante la pandemia, todos sus años de investigación la llevaron a descuvbrir que el estabilizar las proteínas en pico que se encuentran en la cubierta del coronavirus, ese puede ser el objetivo a atacar para crear vacunas, tratamientos y diagnósticos”, describió el médico.

“Como resultado, hemos conseguido un impacto sustancial para terminar la peor pandemia respiratoria en más de 100 años”, concluyó.

Del mundo del deporte, destaca el futbolista inglés Marcus Rashford, pero por cuestiones más allá de la cancha, pues de acuerdo con Lewis Hamilton, autor de su descripción y 7 veces campeón de Fórmula 1, ha tenido una impecable respuesta a la crisis de la hambruna infantil.

En el listado también fueron incluidas personalidades como el quarterback colegial Trevor Lawrence, la estrella pop Doja Cat, la ambientalista Vanessa Nakate, la reguetonera brasileña Anitta, la actriz Florence Pugh y el histrión John David Washington.

Te puede interesar: Kendall Jenner lanza su propia marca de tequila: 818

MÁS NOTICIAS