explosión avenida Coyoacán Benito Juárez.jpg
17 agosto 2021 18:08hrs
Maxi Peláez
Politica - Notas
Share

Edificio en la Benito Juárez requiere revisión estructural: Sheinbaum

Tras la explosión en el edificio ubicado en la alcaldía Benito Juárez, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum envió sus condolencias a las víctimas.

Ciudad de México. La aseguradora del edificio que sufrió la explosión en Avenida Coyoacán, en la alcaldía Benito Juárez se hará cargo de cubrir los gastos de daños materiales y humanos a los afectados, dijo la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, incluye las rentas que sean necesarias.

Te recomendamos Acumulación de gas pudo provocar explosión en edificio de Benito Juárez

Precisó que el inmueble requiere de una revisión de su estructura, por lo que dijo que el Instituto de Seguridad de las Construcciones dará todo su apoyo a la aseguradora para la revisión y garantía de los vecinos.

“Tiene que haber una revisión estructural del edificio parece que no tiene daños estructurales, pero si una trabe y una loza intermedia, ayer entre al edificio ahí pude observar que había una trabe y una loza que había sufrido daños, pero ahí estuvo el instituto de Seguridad de las Construcciones también para dar todo el apoyo que se requiera a la aseguradora, mientras tanto nosotros vamos a estar apoyando, estamos ahí en coordinación con la alcalde, esto es un buen ejemplo de cómo independientemente el partido dónde venimos, cuando se trata de ayudar a la ciudadanía vamos a estar ahí”, detalló.

En conferencia de prensa, manifestó sus condolencias a los familiares de la persona que falleció en el siniestro e informó que el gobierno de la Ciudad a través de la Comisión de Atención a Víctimas ofreció el apoyo de gastos funerarios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS