#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Tragedia en Edomex: Asesinan a comandante de la policía de Tezoyuca

Conmoción en el municipio de Tezoyuca, en el Edomex, donde un oficial de policía fue acribillado por sujetos armados muy cerca del ayuntamiento de la entidad.

Notas
Estados

Escrito por: Carlos Alberto Pérez

Edomex: Asesinan a comandante de la policía municipal de Tezoyuca
Edomex: Asesinan a comandante de la policía municipal de Tezoyuca | Foto: X/@ultranoticiasfm

Momentos de alerta máxima en el municipio de Tezoyuca, un el noreste del Estado de México (Edomex), donde un comandante de la Policía Municipal fue ultimado a balazos al terminar su turno, a unos metros de la sede donde labora el presidente municipal.

El oficial de policía circulaba al interior de su automóvil particular durante la mañana de este jueves 13 de junio, cuando al menos dos sujetos armados lo interceptaron y dispararon en múltiples ocasiones, por lo que el uniformado murió acribillado a plena luz del día.

El policía asesinado en Tezoyuca, Edomex, todavía recibió el intento de auxilio por paramédicos del municipio; sin embargo, a su llegada ya no pudieron hacer nada, pues ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) y se abrió la respectiva carpeta de investigación.

Video desde el lugar donde asesinaron al policía de Tezoyuca, Estado de México

A través de redes sociales se comenzó a difundir un video del terrible crimen que azotó a los pobladores de este municipio del Estado de México, en el que se puede ver cómo otros elementos de policía cubren el automóvil del oficial asesinado, cuya identidad fue confirmada por el Ayuntamiento de Tezoyuca como Vidal Zepeta García.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Tezoyuca, y posteriormente peritos de la FGJEM hicieron las primeras indagatorias, para proceder con el retiro del cuerpo.

Los agresores del asesinato lograron darse a la fuga y hasta el momento no se conoce de su paradero; sin embargo, ya hay una investigación en curso y en las próximas horas se espera algún pronunciamiento oficial por parte de la Fiscalía.

¿Quién era el policía asesinado en Tezoyuca, Edomex?

De acuerdo con el obituario compartido por el presidente Municipal de Tezoyuca, Edgar Morales Ávila, el oficial asesinado era Vidal Zepeta García, comandante operativo de la Policía Municipal, por lo que ocupaba un rango importante al interior de la corporación.

“Nos unimos a la pena que embarga a la familia de nuestro compañero, esperamos encuentren pronta resignación y consuelo”, señaló el alcalde.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Carlos Alberto Pérez

Notas

Otras Noticias

×