Ejecutan a Vielka Pulido afuera de un gimnasio en Puebla, era creadora de contenido

La creadora de contenido o infuencer, Vielka Pulido fue asesinada a balazos después de salir del gimnasio ubicado en la Calzada Zavaleta en Puebla.

Notas
Estados
Escrito por: Estela Juárez Aguilar
Ejecutan a influencer Vielka Pulido Puebla gimnasio novio
| Facebook Vielka Pulido

Vielka Pulido, una influencer conocida en 2018 por exigir a una joven perdón de rodillas y por lo que fue apodada “Lady humilladora”, fue ejecutada a balazos junto a su novio originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando salían de un gimnasio en la colonia Santa Cruz Buenavista, en Puebla.

La joven de 21 años también era conocida como “La Bendi” y esta mañana fue asesinada a balazos afuera de un gimnasio ubicado en la Calzada Zavaleta dela capital poblana, junto con su novio de 41 años.

La pareja salía del gimnasio Beats Fitness Center y cuando estaban a punto de irse a bordo de un automóvil BMW, color blanco, fueron sorprendidos por hombres armados que viajaban en dos vehículos compactos color gris.

@vielkaalpu

Baby que mas, que fue ? 🍾🫶🏻

♬ sonido original - corridos27

De acuerdo con los testigos, los agresores dispararon en varias ocasiones contra la influencer y su pareja, quedando en su auto al menos diez impactos de arma de fuego.

Los homicidas escaparon de la zona, mientras que el cuerpo del hombre quedó sobre la calle mientras que Vielka Pulido terminó dentro del auto de lujo.

Elementos de la Fiscalía y paramédicos llegaron al lugar y confirmaron la muerte de las dos personas acordonaron la zona, levantaron los cuerpos e iniciaron la investigación correspondiente.

¿Quién era Vielka Pulido, influencer asesinada en Puebla?

En un primer momento no se sabía quienes eran las víctimas, pero más tarde se supo que la joven era Vielka Pulido, una influencer poblana que cuenta con más de 28 mil seguidores en Instagram y mil 14 en TikTok.

Fue estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y en 2018 se convirtió en tendencia debido a un video que circuló en redes sociales donde se le exhibe obligando a otra joven a pedirle perdón de rodillas por hablar mal de ella y de su mamá.

Por este hecho le apodaron “Lady Humilladora”.

En septiembre de 2020 circuló un video en redes sociales donde supuestamente la influencer y sus amigos consumían aparentemente sustancias ilegales en el baño de La Encomienda.

Después de la polémica, Vielka Pulido empezó con la creación de contenido en redes sociales con el tema de estilo de vida y consejos de belleza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Estela Juárez Aguilar

Otras Noticias

×