El taquero asesino de Oaxaca: Análisis del hombre que descuartizó a su novia

En la última edición de La Galera, recordamos el brutal caso de un taquero que asesinó a su novia en Oaxaca, la descuartizó y lo hallaron con partes de su cuerpo en su bolsa.

Por: Salvador Maceda, Carlos Alberto Pérez

El 7 de junio de 2022, la sociedad oaxaqueña y todo México quedó conmocionada por el feminicidio de Christian Soledad González Maldonado, quien falleció en manos de Andrés Vásquez, un hombre de 44 años, quien desde entonces fue reconocido como el “taquero asesino de Oaxaca”.

El hombre no solamente mató a golpes a su novia “Sole”, sino que en su propio domicilio la descuartizó. Esto ocurrió en el municipio de Oaxaca de Juárez, concretamente en la calle Morelos, esquina con Revolución. Ahí fue donde primero la golpeó hasta quitarle la vida, y posteriormente, empezó a mutilar su cuerpo.

En este último capítulo de La Galera, Salvador Maceda recuerda el crimen y con ayuda de la corresponsal de Fuerza Informativa Azteca (FIA), Karime Cruz, desentrañan el caso y analizan el comportamiento del feminicida.

¿Cómo encontraron al taquero asesino de Oaxaca?

De este insólito crimen, una persona se percató y rápidamente lo encerró con candado dentro de la habitación, para posteriormente notificar a las autoridades de lo que estaba asando con el “taquero asesino de Oaxaca”, quien fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público, donde incluso se presentó con la lengua en uno de sus bolsillos.

Andrés Vásquez fue sentenciado en el 2023 a 44 años de prisión y una multa de 500 mil pesos, luego de dejar a tres hijos huérfanos, quienes emprendieron varias acciones exigiendo justicia por su madre Christian Soledad.

El caso del taquero asesino de Oaxaca, quien mató a su novia y la descuartizó

Otras Noticias

×