¡Se adelantan! Google ‘revela’ el nuevo nombre del Estadio Azteca para el Mundial de 2026

¿Habrá cambios? Google, el buscador de internet más usado del mundo, sorprendió a millones de fans al nombrar al Estadio Azteca totalmente diferente, ¿por qué?

Escrito por: Pilar Espinoza
Este será el nuevo nombre del Estadio Azteca para el Mundial de 2026, según Google
América vs. Chivas: Detienen a 12 por reventa de boletos en el Estadio Azteca | Vía Google

Por tercera ocasión en su historia, el Coloso de Santa Úrsula tendrá el honor de inaugurar un mundial, por lo que de cara a la Copa del Mundo de 2026, el Estadio Azteca se encuentra en renovación para ser una sede sumamente atractiva y equipada. La noticia no sorprendió en absoluto a la afición hasta que se anunció un, ¿cambio de nombre? Así es, Google se adelantó y ya ‘reveló’ la nueva denominación a que se conocerá al recinto.

¿Nuevo nombre? Google revela cambio de denominación del Estadio Azteca

Todo parece indicar que Google se adelantó al anuncio, porque, por medio de sus motores de búsqueda, el famoso inmueble ahora aparece como ‘Estadio Azteca BBVA’, lo que ha despertado millones de preguntas entre los fanáticos del futbol mexicano.

¿El Estadio Azteca cambiará de nombre? Esto dice Google
¿El Estadio Azteca cambiará de nombre? Esto dice Google | Vía Google

Cabe destacar que, este nuevo nombre no podrá ser un referente para la Copa del Mundo de 2026 porque la Federación Internacional de Fútbol Asociación, mejor conocida como FIFA por sus siglas en francés, no permite este tipo de publicidad en el nombre de los estadios, ¿será que habrá cambio?

Una situación similar también ocurrirá con el Estadio Akron y Estadio BBVA, mismos que tendrán que cambiar por Estadio Guadalajara y Monterrey, respectivamente.

¿Cómo lucirá el Estadio Azteca para el Mundial del 2026?

Y si de revelaciones hablamos… la Inteligencia Artificial también reveló algunas imágenes sobre cómo lucirá el Estado Azteca para el Mundial del 2026, ¿qué cambios tendrá el Coloso de Santa Úrsula?

Uno de los cambios más notables que tendrá el Azteca es que el techo del inmueble dejará atrás las reconocibles estructuras metálicas que lo rodean para adquirir un color verde, representativo de México. También habrá cambios en la explanada de la entrada desde Calzada de Tlalpan, pues montarían una estructura circular que tendrá acceso directo a las rampas hacia las gradas.

Aunque uno de los cambios que más sorprendió fue que se eliminarán zonas como el Lounge de uno de los patrocinadores y los palcos detrás de las bancas, para tener más butacas en dichas zonas, ¿te lo puedes imaginar?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Pilar Espinoza

Otras Noticias

×