#DocuFIA

El poder de los hongos sagrados

Leer más

“Los niños santos": El uso de hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca

El poder de los hongos sagrados

María Sabina es la chamana pionera en el uso de los hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca, y hoy en día, los originarios buscan que su enseñanza perdure.

¿Bronco estaba en el escenario durante el accidente en evento de Máynez? El grupo reacciona a la tragedia

El Grupo Bronco iba a cerrar el mitin donde se encontraba Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial por MC, y que terminó en una tragedia con 6 muertos.

Notas
Estados

Escrito por: Jesús Herrada

Bronco se iba a presentar en el evento de Máynez.
Bronco se iba a presentar en el evento de Máynez. | Facebook Bronco

Los fuertes vientos que se registraron la tarde de este miércoles 22 de mayo provocaron el desplome del templete donde se realizaba un evento de campaña de la candidata a la alcaldía de San Pedro Garza García en Nuevo León, Lorenia Canavati, y de Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial por Movimiento Ciudadano. El Grupo Bronco iba a cerrar con broche de oro ese mitin, pero terminó en tragedia.

Álvarez Máynez dijo que hasta el momento hay seis personas muertas, mientras que el gobernador de Nuevo León, Samuel García, informó que de manera preliminar se registran más de 50 resultaron lesionadas.

¿Qué se sabe sobre Bronco, grupo que cerraría el mitin de Máynez?

Tiempo después del accidente en el evento de Máynez, el Grupo Bronco publicó un video para hacerle saber a sus fans que se encuentran bien.

“Queremos comentarles que estamos bien. Nuestro staff, así como nosotros estamos perfectamente bien por la cuestión esa, de ese accidente que sucedió en un evento político en el que íbamos a participar y se cayó el escenario, cosas que no están en las manos de uno. Nosotros no sabemos absolutamente nada”, dijo Lupe Esparza en compañía de sus compañeros de Bronco.

También deseó que los asistentes al evento se encontraran bien. “Solamente deseamos que a todos nuestros fans, las familias que fueron a ese evento estén bien y que no haya cosas más fuertes que lamentar. Ahí estaremos informando más adelante. Obviamente nos sentimos tristes, agüitados porque no se hizo, pero más que todo por la gente que fue a vernos. Esperamos de corazón que todos estén bien”, dijo.

Por la tarde, la candidata a la alcaldía de San Pedro Garza García, Lorenia Canavati, publicó en su cuenta de X que ya estaban listos para recibir a Bronco y a Jorge Álvarez Máynez en el Campo de Béisbol El Obispo.

"¡Ya estamos listos para recibir a nuestros amigos de Grupo Bronco y a Jorge Álvarez Máynez! Los espero a partir de las 6 pm aquí en el Campo de Béisbol El Obispo para celebrar juntos que pronto San pedro estará mejor”, dijo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Jesús Herrada

Notas

Otras Noticias

×