El Guero Palma.jpeg
25 febrero, 2021
Juan Pablo Reyes
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

El Güero Palma continúa en prisión en el Altiplano

Aunque ya no se le sigue juicio por delincuencia organizada, todavía tiene pendiente un proceso por homicidio cometido en 1995.

Aunque a Héctor “El Güero” Palma, uno de los fundadores del cártel de Sinaloa, ya no se le sigue juicio por delincuencia organizada, no quedará en libertad y se mantendrá en prisión, pues tiene un proceso pendiente por homicidio en Nayarit.

El sistema penitenciario federal confirmó esta tarde que Palma Salazar aún se encuentra al interior del penal de máxima seguridad del Altiplano en el Estado de México.

Te recomendamos:
Adrián LeBaron llega a Seido a conocer avance de investigaciones

El proceso judicial que aún se le sigue a “El Güero” Palma es por el asesinato del subcomandante de la Policía Judicial de Nayarit Antonio Contreras y su escolta José Cruz Guerrero, cometidos en 1995.

En este caso, las indagatorias de las autoridades de procuración de justicia señala que también participó Valerio Palma Salazar , hermano de “El Güero”; José Ramón Laija Serrano y Jorge Luis Navarrete Báez, todos identificados como operadores de los narcotúneles del cártel de Sinaloa.

MÁS NOTICIAS