El juego del Calamar serie Netflix.jpg
28 septiembre 2021 07:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

“El Juego del calamar”, la exitosa serie de Netflix, ya tiene stickers

“El juego del calamar”, la última serie surcoreana de Netflix, ha causado tanto éxito por su historia que ya existen los stickers para WhatsApp.

Hace dos semanas Netflix estrenó la serie surcoreana “El juego del calamar”, Squid Game, que ya se convirtió en todo un éxito por su trama, en la que un grupo de personas decide participar en un juego para ganar una enorme cantidad de dinero. Ha generado tanta sensación que incluso ya existen los stickers para WhatsApp.

El juego del calamar”, que consta solo de nueve capítulos, es protagonizada por Lee Jung Jae, Park Hae Soo y Wi Ha Joon y fue escrita y dirigida por Hwang Dong-hyuk.

¿De qué se trata “El juego del calamar”?

La serie surcoreana inicia cuando un hombre, que le debe mucho dinero a varias personas, decide llamar al teléfono detrás de una tarjeta sin nombre que le fue entregada después de jugar un juego de niños en el Metro.

Después de eso, una camioneta recoge al protagonista, quien despierta en una gran habitación junto con otras 400 personas que están ahí por la misma razón: ganar mucho dinero para intentar poner en orden su vida.

juego Green Light, Red Light.jpg

El primer juego es una versión de “Green Light, Red Light”, donde los perdedores son asesinados por una muñeca gigante y aterradora con ojos de ametralladora. Es ahí donde los jugadores se dan cuenta de que para ganar millones de wones deben sobrevivir a los juegos.

el juego del calamar número tarjeta.jpg

El juego del calamar” ha dado mucho de qué hablar, como el hecho de que el número de teléfono que aparece en una tarjeta de presentación sí existe. Según los reportes, el número pertenece a una persona que ha recibido más de 4 mil llamadas diarias desde que la serie se estrenó.

“He estado recibiendo llamadas y mensajes de texto sin cesar, 24 horas al día, 7 días a la semana, hasta el punto de que me resulta difícil seguir con mi vida diaria. Este es un número que he estado usando durante más de 10 años, así que estoy bastante desconcertado”, dijo la persona que fue solo identificada como “A”.

Cómo descargar los stickers de “El juego del calamar”

Para tener los stickers en tu biblioteca de WhatsApp se deben realizar los siguientes pasos:

stickers el juego del calamar.jpg

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS